Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BALONCESTO

Brook López encesta 25 puntos y los Bucks continúan invicto en la NBA

Se imponen 108-94 al Thunder y extienden su foja a 9-0, el único club sin fracaso en la joven campaña

Brook López va en busca de conseguir dos puntos en la victoria de los Bucks

Brook López va en busca de conseguir dos puntos en la victoria de los Bucks

Brook López anotó 25 puntos y los Bucks de Milwaukee extendieron a nueve su número de triunfos consecutivos desde el comienzo de la campaña, para extender un récord de la franquicia, tras imponerse el sábado 108-94 al Thunder de Oklahoma City.

Giannis Antetokounmpo se ausentó por primera vez en la temporada. Se le incluyó en la lista de jugadores “cuestionables” por un dolor de la rodilla izquierda, una noche después de registrar su primer triple doble de la campaña, en Minnesota.

El astro griego no participó en el calentamiento previo al encuentro. El entrenador Mike Budenholzer dijo después que el segundo mejor anotador de la liga, con un promedio de 32,6 puntos por duelo, se tomaría la noche libre.

Sin Antetokounmpo, López guio a Milwaukee en una racha de 10 de 16 disparos atinados, que incluyó cuatro de los 17 triples de los Bucks. Jevon Carter y Grayson Allen sumaron cinco triples por cabeza y acabaron con 18 y 19 puntos, respectivamente.

Bobby Portis logró su quinto doble doble de la campaña con 12 puntos y 21 rebotes. Jrue Holiday finalizó también con un doble doble: 10 unidades y 13 asistencias.

Shai Gilgeous-Alexander conectó siete de 16 disparos y encabezó a Oklahoma City con 18 puntos. Josh Giddey anotó 15 puntos y Jeremiah Robinson-Earl agregó 12.

Celtics 133

Knicks 118

Jaylen Brown consiguió 30 puntos, Jayson Tatum agregó 26 y los Celtics de Boston atinaron 17 triples, un récord de la franquicia, para doblegar el sábado 133-118 a los Knicks de Nueva York.

Brown y Tatum atinaron seis triples por cabeza, mientras que el base suplente Sam Hauser estableció las mejores estadísticas de su carrera con 16 puntos y cinco encestes de tres unidades.

Malcolm Brogdon totalizó 14 tantos.

Julius Randle anotó 29 puntos y RJ Barrett agregó 27 por los Knicks, quienes han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Jalen Brunson contabilizó 22 unidades y 10 asistencias.

Dos tiros libres de Randle acercaron a los Knicks a cuatro puntos a la mitad del último cuarto, pero los Celtics montaron una racha de 8-2, coronada por un triple de Tatum que fue el 26to de Boston, para incrementar la diferencia a 124-114, con 3:34 minutos por disputar.

Grant Williams estableció luego un récord de triples del club en un encuentro de campaña regular, a 14 segundos de la finalización.

Hawks 124

Pelicans 121

Dejounte Murray totalizó 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, y los Hawks de Atlanta superaron el sábado 124-121 a los Pelicans de Nueva Orleáns en tiempo extra.

Clint Capela añadió 21 unidades y 19 rebotes por Atlanta, que mejoró a una foja de 6-3 con su segunda victoria consecutiva.

Los Pelicans cayeron a una foja de 5-4. Ha sufrido tres derrotas en prórroga en las primeras tres semanas de la temporada.

CJ McCollum finalizó con 29 puntos, mientras que Zion Williamson estableció su mejor cifra de la campaña con 13 puntos, además de atrapar 17 rebotes por Nueva Orleáns, que jugó en noches consecutivas.

Young, quien utilizó gafas protectoras tres noches después de llevarse un golpe en un ojo, atinó nueve de 26 disparos de campo y fue protagonista de un ataque acelerado que superó a Nueva Orleáns por 22-14 en puntos conseguidos mediante rompimientos rápidos.

Tags relacionados