Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CUARTO PARTIDO

Cristian Javier enfrentará a un lineup desconocido en apertura de Serie Mundial

Javier, obtuvo triunfo luego de lanzar cinco entradas y un tercio contra los Yankees en el tercer partido de la Serie de Campeonato.

Javier, obtuvo triunfo luego de lanzar cinco entradas y un tercio contra los Yankees en el tercer partido de la Serie de Campeonato.

El lanzador dominicano Cristian Javier designado por Dusty Baker para subir al montículo por los Astros de Houston en el cuarto juego de la Serie Mundial, enfrentará a un lineup desconocido casi en su totalidad de los Filis de Filadelfia, quienes dominan la contienda 2-1 después de los primeros tres partidos.

El partido iniciará a las 8:03 de la noche. Filadelfia está invicto en su casa en seis partidos.

Javier sólo ha enfrentado en su carrera al primer bate y líder de jonrones de la liga nacional Kyle Schwarber y al ex angelino Brandon Marsh.

Schwarber tiene de 2-0 con un ponche frente a Javier.

Marsh le ha bateado de 4-7, (.571) para promedio de bateo.

Javier, viene de obtener victoria en la Serie de Campeonato contra los Yankees de Nueva York, lanzando cinco entradas y un tercio con cinco ponches.

El lineup que presenta Rob Thompson con los Filis de Filadelfia es el siguiente:

1- Kyle Schwarber, en el prado izquierdo; 2- Rhys Hoskins, en la inicial; 3- J.T. Realmuto, cátcher; 4- Bryce Harper, Designado; 5- Nick Castellanos, jardinero derecho; 6- Alec Bohm, antesalista; 7- Bryson Stott, paracorto; 8- Jean Segura, intermedista; 9- Brandon Marsh, patrullero central.

Los Astros presentan cambios en su alineación titular para el partido de esta noche. Incluyen al boricua Cristian Vásquez en la receptoría y al outfielder Aledmys Díaz en el jardín izquierdo. Yordan Álvarez saldrá como bateador designado y tercero al palo.

El AstroBoy Jeremy Peña, ganador del guante de oro en las paradas cortas en la Liga Americana se mantendrá como segundo al bate.

Mientras que el manager Dusty Baker se ira prácticamente con el mismo line up que lo ha catapultado a conquistar siete victorias y este es el siguiente, 1- José Altuve, intermedista; 2- Jeremy Peña, paracorto; 3- Yordan Alvarez, jardinero izquierdo; 4- Alex Bregman, antesalista; 5- Kyle Tucker, jardinero derecho; 6- Yuli Gurriel, inicialista; 7- Cristián Vásquez, receptor; 8- Aledmys Díaz, patrullero izquierdo y 9-Chas McCormick, como centerfield.