Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PRIMER CHOQUE

Jeremy bateará de segundo y Segura lo hará de octavo en la apertura de la Serie Mundial

Los dirigentes Rob Thomson y Dusty Baker dan a conocer las alineaciones para el primer partido del Clásico Mundial

Jeremy Peña espera volver a ser parte importante en el posible éxito de los Astros de Houston.

Jeremy Peña espera volver a ser parte importante en el posible éxito de los Astros de Houston.

Los dominicanos Jean Segura y Jeremy Peña figuran en los puestos octavo y segundo en las alineaciones de los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston respectivamente en el primer partido de la Serie Mundial a celebrarse este viernes, a partir de las 8:03 de la noche.

egura, quien participa en su primer Clásico Mundial y quien dejó atrás una racha de 1,328 partidos jugados sin asistir a la postemporada, estará en su primera Serie Mundial. Algo igual ocurre con Peña, quien este año fue uno de los principales novatos.

La alineación que presenta el dirigente de los Filis, Rob Thomson para el primer choque es la siguiente, 1- Kyle Schwarber, en el prado izquierdo; 2- Rhys Hoskins, en la inicial; 3- J.T. Realmuto, cátcher; 4- Bryce Harper, Designado; 5- Nick Castellanos, jardinero derecho; 6- Alec Bohm, antesalista; 7- Bryson Stott, paracorto; 8- Jean Segura, intermedista; 9- Brandon Marsh, patrullero central.

Mientras que el manager Dusty Baker se ira prácticamente con el mismo line up que lo ha catapultado a conquistar siete victorias y este es el siguiente, 1- José Altuve, intermedista; 2- Jeremy Peña, paracorto; 3- Yordan Alvarez, jardinero izquierdo; 4- Alex Bregman, antesalista; 5- Kyle Tucker, jardinero derecho; 6- Yuli Gurriel, inicialista; 7- Trey Mancini, designado; 8- Chas McCormick, jardinero central y 9- Martín Maldonado, cátcher.

En total habrán ocho dominicanos en la serie, pues a los mencionados se unen los pitcher Framber Valdez y Cristhian Javier, abridores de los Astros; Rafael Montero, Héctor Neris y Bryan Abreu relevistas. Por los Filis, Seranthony Domínguez es uno de los principales relevistas.