Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIDOM

Lluvia pospone juego de Licey y Toros en La Romana

El árbitro Féli Tejeda posando para la fotorafía, luego de decretar la suspensión del partido.

El árbitro Féli Tejeda posando para la fotorafía, luego de decretar la suspensión del partido.

El partido entre Tigres del Licey y Toros del Este pautado para jugarse este jueves en el Estadio Francisco A. Micheli, se pospuso debido a las lluvias caídas en la zona en las últimas horas.

Los Toros tenían previsto para este encuentro el debut de los jardineros Jesús Sánchez y Esteury Ruíz, y también la primera apertura del abridor veterano Raúl Valdés.

Mientras que los Tigres del Licey tenían en el lineup como bateador designado a Yeison Asencio, quien también debutaría en la campaña. Este partido se jugará el próximo martes 1 de noviembre a las 7:30 de la noche en La Romana. Debido a esta posposición, los Toros tendrán cuatro partidos seguidos en casa desde el 30 de Octubre hasta el día 2 del mes próximo. PARA MAÑANA Los Toros del Este se vuelven a medir ante los Gigantes del Cibao este jueves en el Estadio Julián Javier, zurdo Raúl Valdés abrirá por los Toros, su rival será el derecho Pedro Fernández a partir de las 7:00 pm.

Los Tigres del Licey chocarán frente a las estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 pm. César Váldez subirá a la lomita por los Tigres y por las Estrellas lanzará Phillips Váldez.

Tags relacionados