Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

POSICION

Luis Rojas será entrevistado por los Marlins de Miami para puesto dirigencial

Será la segunda ocasión que el dominicano recibe esa distinción por parte de este conjunto

Luis Rojas estuvo este año como coach de tercera de los Yankees

Luis Rojas estuvo este año como coach de tercera de los Yankees

Los Marlins de Miami siguen en su ardua búsqueda de manager para la temporada 2023 de MLB, siendo el dominicano Luis Rojas un fuerte aspirante a ocupar dicho timón.

Efectivamente, el diario Herald Sports aseguró que el conjunto del sur de la Florida entrevistará en los próximos días y por segunda vez a Rojas, quien actualmente trabaja como coach de tercera base de los Yankees de Nueva York. Ya la gerencia de los Marlins se había reunido con el técnico quisqueyano 15 días atrás.

Claro que si los Marlins contratan a Luis Rojas, éste dirigirá a su segunda divisa en MLB, ya que piloteó a los Mets de Nueva York en los cursos 2020 y 2021, totalizando foja de 103-119, y sin ninguna clasificación a postemporada.

Vale recordar que Miami no ha visto un manager distinto a Don Mattingly desde 2015; sin embargo, quien también dirigiera a los Dodgers de Los Angeles anunció en septiembre que dejaba el cargo para dedicarse a su familia.

Bajo la dirección de Mattingly, los Marlins volvieron a postemporada en el acortado 2020, luego de registrar marca de 31-29 en la ronda regular.

Sólo el tiempo dirá si Luis Rojas termina haciéndose con el rol de manager de los Marlins de Miami.