Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LA ROMANA

Los Toros dejan al Escogido en el terreno

Danny Santana celebra con sus compañeros luego del Toro Lío.

Danny Santana celebra con sus compañeros luego del Toro Lío.

Wendell Rijo dio cuadrangular y Danny Santana dio el hit de oro, para que los Toros del Este remontatan y se apuntaran una victoria 5-4, dejando a los Leones tendidos en el terreno.

Con el marcador 4-2 en el noveno, Rijo dio jonrón solitario, el primero de su carrera en el Corral, y la del empate anotó cuando Enmanuel Valdez, quien había dado sencillo, anotó desde la intermedia con un lanzamiento descontrolado del lanzador Enoli Paredes.

Con Alen Hanson corriendo en la intermedia, Danny Santana dio sencillo al jardín contral para sellar la victoria taurina, la segunda remontada en los últimos 3 partidos. El triunfo fue para Wandisson Charles (1-1, 3.38), la derrota recayó sobre Enoli Paredes (0-2, 15.00).

Fue la tercera victoria para los Toros (3-5), que quedan en la quinta posición a 1 juego de Gigantes y Estrellas, mientras que los Leones caen a 2-6 y quedan solos en último lugar.

LAS CARRERAS

Los Leones madrugaron con dos carreras en la segunda entrada, producto de dos sencillos de Ben Rortvedt y Starling Castro.

Un inning más tarde, Aderlin Rodríguez se embasó por error del campocorto y más adelante anotó con hit de Sandro Fabián.

Los Toros descontaron en la sexta entrada cuando Jhon Nogowski remolcó con fly de sacrificio a Rubén Sosa quién se había embasado por error del primera base y producto de otro error, esta vez del tercera base, los Toros pudieron ligar otra carrera para poner la pizarra por la mínima 3-2.

En el séptimo episodio los Leones anotaron otra rayita cuando llenaron las bases. La victoria taurina se definió en la novena entrada, cuando Wendell Rijo conectó enorme jonrón solitario, luego llegó el empate con wild-picht de Enoli Paredes anotando Enmanuel Valdez quién había conectado de hit y Danny Santana conectó un sencillo al jardín central que permitió que anotara el corredor Alen Hanson, sellando el triunfo naranja.

Por los Toros, Wendell Rijo se fue de 3-2, jonrón con una remolcada, una anotada, Danny Santana de 1-1 con remolcada, Addison Russell y Jhon Nogowski de 4-1 y Alen Hanson también de 4-1 con una anotada.

Por los Leones, Starlin Castro de 5-3 con una remolcada, Sandro Fabián de 4-1 con 1 empujada y Ben Rotverdt de 3-1 con una empujada.

Tags relacionados