Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SERIE DE CAMPEONATO

Padres buscan quebrar el invicto de Filis en su casa

Manny Machado tiene tres cuadrangulares en la postemporada.

Manny Machado tiene tres cuadrangulares en la postemporada.

Hubo al menos un tonto en San Diego que no vio el humor en un mural pintado esta semana del famoso pollo de San Diego usando su enorme pie amarillo para pisotear el costado de la cabeza de el Phillie Phanatic.

¿Alguien lloró por el crimen de mascota contra mascota?

Cualquiera que sea la razón, el mural fuera de Tivoli Bar and Grill desapareció rápidamente; sí, un verdadero encubrimiento porque nadie ha confesado haber aplicado la nueva capa de pintura, pero el arte original es un poco una metáfora de lo que está sucediendo. en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Padres de repente están haciendo daño a los Filis.

Sí, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional solo está empatada 1-1 cuando se traslada a Filadelfia para el Juego 3 el viernes, pero los Padres no solo derrotaron al as de octubre Aaron Nola en una victoria por 8-5 , sino que tienen la ventaja decisiva en el montículo en Filadelfia.

Joe Musgrove de San Diego sobrevivió a un cacheo digno de TSA y lanzó pelota de un hit en siete entradas en blanco en una victoria de la Serie de Comodines de la Liga Nacional sobre los Mets y siguió con seis entradas sólidas para ayudar a vencer a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Filis contraatacan con el zurdo Ranger Suárez, quien dio cinco boletos en 3 1/3 entradas en su apertura del Juego 2 de la SDLN en Atlanta. Musgrove (1-0, 1.38 postemporada) está listo por el momento.

Su historia por momentos parece casi una obra de ficción para quienes siguieron la carrera de grandes diestros de 29 años. El nativo de El Cajón, California, creció apoyando a los Padres y al ex as Jake Peavy. Musgrove lanzó el primer juego sin hits de los Padres, en el juego número 8206 de la temporada regular del equipo, en apenas su segunda apertura con el equipo el año pasado. Lanzó en su primer Juego de Estrellas este año y luego firmó un contrato de $100 millones por cinco años que comienza la próxima temporada.

Ha mantenido la cabeza fría incluso si su permanencia en San Diego a veces parece demasiado buena para ser verdad. Musgrove dijo que está mentalmente más preparado para manejar la anticipación, los nervios y la presión de la postemporada que en 2017 cuando lanzó para los Houston Astros, campeones de la Serie Mundial.

"He sido golpeado por la multitud, a veces, en mi carrera de postemporada", dijo Musgrove el jueves. “Creo que, en última instancia, tengo una mejor comprensión de mí mismo y de cómo funcionan las cosas. Ciertos desencadenantes que tengo, y qué es lo que realmente me afecta y poder tener cierta conciencia de cuáles son esas cosas antes de llegar a un momento como este. Es muy útil.”

Ni Melvin ni el manager de los Filis, Rob Thomson, anunciaron los abridores del Juego 4 para el sábado. Sin embargo, Thomson dijo que "no había posibilidad" de que el ganador del juego 1, Zac Wheeler, comience con un breve descanso. La serie también enfrenta la peculiaridad de un día libre entre un posible Juego 5 el domingo en Filadelfia y el Juego 6 el lunes en San Diego, el viaje dice que es una víctima del cierre patronal.

"Creo que sin el día libre, posiblemente te exija un poco más porque tienes que ir cinco días seguidos, potencialmente", dijo Thomson. “Así que realmente tienes que ser diligente con la forma en que usas a esos muchachos y asegurarte de no trabajarlos demasiado cuando sus cosas o su producción bajan, y los pones en riesgo de lesionarse”.

Thomson recordó a los Filis que perdieron el Juego 2 de la SDLN en Atlanta y se recuperaron con dos de sus mejores juegos este año. Rhys Hoskins no necesariamente tiene que golpear su bate en este Juego 3, aunque ayudaría, pero Thomson dijo que los Filis regresaron con buen ánimo y les dio el día libre. Los Padres tuvieron un entrenamiento ligero al final de la tarde en el Citizens Bank Park.

El complejo deportivo que alberga tres estadios estará repleto el viernes por la noche con un concierto de Smashing Pumpkins en el Wells Fargo Center y un partido de fútbol de Temple en el Lincoln Financial Field, todos al mismo tiempo que el Juego 3.

Depende de Suárez desarmar a los Padres frente a una estridente multitud local. Los Filis tienen marca de 2-0 en casa esta postemporada y superaron a Atlanta 17-4 en dos juegos de la Serie Divisional en casa; los Padres tienen marca de 3-2 como visitantes.

“Nos sentimos muy bien estando en casa aquí durante los próximos tres juegos frente a nuestros propios fanáticos”, dijo Thomson. “Va a ser muy divertido”.