Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

2-0. Benzema y Valverde adelantan al Real Madrid al descanso

El mediocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde (D) celebra marcar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga española entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu el 16 de octubre de 2022.
ÓSCAR DEL POZO CAÑAS / AFP

El mediocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde (D) celebra marcar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga española entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu el 16 de octubre de 2022. ÓSCAR DEL POZO CAÑAS / AFP

El francés Karim Benzema rompió su sequía anotadora y la dejó en 402 minutos con su gol en el minuto 12, aprovechando un rechace tras un mano a mano del brasileño Vinicius Junior, para adelantar a un Real Madrid en el que el uruguayo Fede Valverde dobló la ventaja frente al Barcelona en el 35 para firmar el 2-0 al descanso en el Santiago Bernabéu.

Al italiano Carlo Ancelotti le salió a la perfección el plan: correr y aprovechar las debilidades en defensa de su rival, que tuvo buenos minutos con balón pero, más allá de un remate arriba, con Lunin ya batido, del polaco Robert Lewandowski en el segundo palo en el minuto 25 no generó ocasiones de peligro.

Tags relacionados