Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Colegio ABC inaugura torneo con 20 centros educativos

Acción de juego en partido de baloncesto.

Acción de juego en partido de baloncesto.

El colegio American Bicultural School (ABC) puso en marcha su torneo “ABC 2022” con la participación de 20 centros educativos dedicado “in memorian” a la profesora y sub directora Mariem Saleta.

En el torneo, los participantes estarán compitiendo en las disciplinas de fútbol, baloncesto y voleibol hasta el día 18 del presente mes.

La información fue ofrecida por Babak Pishdadian, director de deportes del colegio ABC, y quien destacó el entusiasmo reinante entre todos los atletas que accionan en la justa.

“Será una semana de muchas competencias, pero sobre todo de hermandad en cada uno de los participantes en este torneo. Unir los lazos de amistad en este evento es nuestro principal objetivo”, puntualizó Pishdadian.

Los colegios que están participando en el torneo son Amador, Asthon School, Babeque, Carol Morgan, Claret, IQ International, King Christian, La Salle, Loyola, Lux Mundi, MC School, New Horizons, Santa Teresita, Sek, St. George, St. Joseph, St. Michael, St. Patrick, St. Thomas y ABC.

“Nos sentimos muy felices de estar una vez más celebrando esta gran fiesta deportiva en el que prevalece la alegría de compartir en un ambiente de sana competencia, donde el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo quedarán de manifiesto”, sostuvo Claudia Defilló de Bogaert, director del colegio ABC, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Durante el desarrollo inaugural se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Mariem Saleta, mientras que José Calderón, del colegio ABC, hizo el juramento deportivo a los atletas.

El acto inaugural contó la presencia del comisionado nacional de fútbol, Benny Metz, quien hizo el saque de honor, así como importantes personalidades ligadas al colegio American Bicultural School.