Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CASO

Ex empleado de Anaheim es sentenciado a 22 años de prisión por muerte del pitcher Tyler Skaggs

Eric Kay estará un largo tiempo recluido en prision

Eric Kay estará un largo tiempo recluido en prision

Un exempleado de los Angelinos de Los Ángeles fue sentenciado el martes a 22 años en una prisión federal por proporcionarle al lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs, las drogas que lo llevaron a su muerte por sobredosis en Texas.

Eric Kay, vestido con un mono naranja con esposas y grilletes en las piernas, no reaccionó cuando el juez federal de distrito Terry R. Means leyó su sentencia. Kay enfrentó al menos 20 años de prisión por uno de los dos cargos.

No hubo reacción de la viuda y la madre de Skaggs ni de los miembros de la familia de Kay, incluido uno de sus hijos que testificó a su favor antes de la sentencia.

Los fiscales presentaron pruebas de Kay, de 48 años, haciendo comentarios despectivos sobre Skaggs, su familia, los fiscales y el jurado en llamadas telefónicas y correos electrónicos después de que fue condenado en febrero.

Hubo emotivos testimonios de ambas partes en un tribunal federal en Fort Worth, a unas 15 millas de donde se suponía que los Angels abrirían una serie de cuatro juegos contra los Texas Rangers el 1 de julio de 2019, el día en que Skaggs fue encontrado muerto en un suburbio de Dallas. habitación de hotel.

Kay fue condenada por un cargo de distribución de drogas que resultó en muerte y conspiración de drogas.

El informe de un forense dijo que Skaggs, de 27 años, se había ahogado con su vómito y que tenía una mezcla tóxica de alcohol, fentanilo y oxicodona en su sistema.

.