Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHAMPIONS

El PSG descarta a Lionel Messi para el partido de este martes ante el Benfica

Lionel Messi está lastimado y no accionará ante el Benfica.

Lionel Messi está lastimado y no accionará ante el Benfica.

El Paris Saint-Germain decidió prescindir de Lionel Messi para el partido del martes contra Benfica en la Liga de Campeones debido a “una pequeña molestia en el gemelo”, informó el club francés.

Messi se perdió el empate 0-0 del PSG como visitante ante Reims en la liga francesa debido a la molestia en una de sus pantorrillas.

El astro argentino acusó inicialmente la dolencia en la pierna cerca del final del empate 1-1 en el feudo de Benfica la semana pasada, cuando los equipos se enfrentaron por el Grupo H. El capitán albiceleste fue el autor del primer gol de ese duelo.

En un parte médico difundido el lunes, el PSG dijo que Messi no está en condiciones óptimas para jugar contra el cuadro portugués.

“Es muy probable que esté presente contra el Marsella el domingo”, dijo el lunes el técnico del PSG Christophe Galtier, refiriéndose al clásico de la liga francesa que se jugará en el Parque de los Príncipes.

El PSG y Benfica marchan invictos al cabo de tres partidos, igualados en puntos en la cima de su llave que completan Juventus y Maccabi Haifa.