Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIDOM

Águilas y Licey empatan a 2 carreras en juego de pretemporada

Acción del partido entre los eternos rivales del béisbol dominicano.

Acción del partido entre los eternos rivales del béisbol dominicano.

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey igualaron 2-2 carreras en su partido de pretemporada celebrado en el complejo de los Marineros de Seattle en esta comunidad.

Fue el cuarto partido de exhibición de los aguiluchos mientras se preparan para la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol y llevan registro de 1 triunfo y 3 empates.

Por las Águilas abrió Jesús Reyes, seguido de José Soriano, Marcos Diplán, quien sobresalió tirando 3.0 entradas ponchando a cinco, antes de dar paso a Jesús Liranzo, Naswell Paulino, Malvin Peña y Kelvin Núñez.

Por Licey subieron al box Lisalverto Bonilla, Arodys Vizcaíno, Jairo Asencio, Antonio Bastardo, Jojanse Torres, Frank Garcés, Cesar Cabral y Dedniel Núñez.

A la ofensiva por las Águilas Ynmanol Mariñez tuvo de 3-2 con doble, y sencillo y RBI, Sebastián Espino dos imparables y carrera anotada Jonathan Díaz de 2-1 y 2 bases por bolas recibidas.

Por Licey Ronny Mauricio de 2-2, cuadrangular y sencillo, una remolcada, y anotada. Mariel Bautista de 1-1 con una remolcada.

Águilas y Tigres volverán a medirse el domingo, cuando los felinos visiten el estadio Cibao, en el tradicional partido a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito.