Listin Diario Logo
01 de diciembre 2022, actualizado a las 09:31 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 05 de octubre de 2022

LIDOM

Toros contratan relevista de Grandes Ligas Jeremy Beasly

  • Toros contratan relevista de Grandes Ligas Jeremy Beasly

    En 2021 en Grandes Ligas con los Blue Jays de Toronto, sumó 9.1 entradas con 13 ponchados.

La Romana

Los Toros del Este anunciaron la contratación del relevista de Grandes Ligas Jeremy Beasly, quien está pautado para llegar este miércoles al país y estará listo para el primer partido de la temporada.
 
“Beasly es un brazo de poder que tira strikes y nos ayudará mucho en las entradas finales”, dijo Raymond Abreu, gerente general taurino, sobre el derecho nativo de Georgia, Estados Unidos.

El derecho de 26 años este año dividió su tiempo entre el equipo grande de los Azulejos y las sucursales AAA de Toronto y los Piratas, equipo al que fue cambiado en agosto.  En las menores, entre ambos clubes, tuvo marca de 2-1, 2.61 con 43 ponches en 38 innings, con un WHIP de 0.89, promediando 10.2 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Con los Azulejos en las mayores, Beasly sumó 15 entradas de 14 hits, solo 5 boletos y 19 ponches, un promedio de 11.4 ponchados por cada 9 innings.   En la temporada 2020 debutó en Grandes Ligas con los Diamondbacks, viendo acción en un partido. En 2021 en Toronto, sumó 9.1 entradas con 13 ponchados.

Beasly se suma al también relevista Tim Peterson, a los abridores Paolo Espino, Julio Teherán y Mike Fiers, al campocorto Addison Russell y el inicialista John Nogowski como los importados anunciados por los Toros hasta el momento.

Junto con Beasly, los también lanzadores Mike Fiers y Tim Peterson llegaron este miércoles al país y el resto de los importados se estarán reportando en los próximos días.

Los Toros se enfrentaron este miércoles a los Tigres del Licey y el jueves recibirán a las Estrellas, como parte de nueve partidos de pretemporada, con miras a prepararse para la campaña que inicia el próximo 15 de octubre.
  


Más en El Deporte