Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Aaron Judge frustrado y decepcionado con apenas dos partidos por jugar

Este martes se fue de 5-1, un sencillo en la victoria de los Yankees ante Texas, pero se quedó en 61 jonrones

Aaron Judge nuevamente no pudo conectar de jonrón en el primer choque entre Yankees versus Vigilantes.

Aaron Judge nuevamente no pudo conectar de jonrón en el primer choque entre Yankees versus Vigilantes.

Aaron Judge se golpeó el casco en una rara muestra de frustración y el toletero de los Yankees se mantuvo en 61 jonrones con solo dos juegos restantes para romper el récord de la Liga Americana después de que Nueva York venció a Texas 5-4 el martes para abrir un día. -Doble cartelera nocturna.

Judge se fue de 5-1 con un sencillo y anotó la carrera decisiva. Pero el número 99 no estuvo cerca de despejar el muro en la victoria número 99 de la temporada de los Yankees.

Judge ha estado cinco juegos sin conectar un jonrón, y la única vez que profundizó en los últimos 13 juegos fue cuando igualó el récord de la Liga Americana de Roger Maris con su jonrón 61 el miércoles pasado en Toronto.

Una multitud llena de fanáticos que esperaban ver la historia se puso de pie cuando Judge falló con un rodado en el primer lanzamiento del juego, y nuevamente cuando lanzó un elevado de rutina a la derecha en el tercero.

En el quinto, tuvo una ventana emergente dentro del cuadro y las cámaras de televisión lo captaron golpeando su casco contra un estante en el banquillo. Judge conectó un sencillo en el octavo y obtuvo otro turno al bate en el noveno, con un roletazo en el primer lanzamiento.

El promedio de bateo de Judge cayó a .310. Está detrás del líder de la Liga Americana, Luis Arraez, quien comenzó el día con promedio de .315, en su intento por ganar la Triple Corona.

Judge vio 12 lanzamientos en total y le hizo swing a ocho de ellos. En tres turnos al bate, hizo swing al primer lanzamiento.

Fue el juego número 156 de Judge en general, y el 54 consecutivo que ha jugado para los Yankees desde el 5 de agosto. El manager Aaron Boone había indicado que Judge jugaría en el partido nocturno si todavía tenía 61 jonrones, y terminaron el juego regular. Miércoles de temporada.

Oswaldo Cabrera, Oswald Peraza y Kyle Higashioka conectaron jonrones solitarios para los Yankees, campeones de la División Este de la Liga Americana.

El jonrón de Higashioka al jardín central frente al relevista Brock Burke (7-5) en el octavo empató el marcador a 4. Higashioka empató el récord de su carrera de 10 jonrones, todos desde el 12 de junio en adelante.

Judge siguió con un sencillo de línea y finalmente anotó con un sencillo de Harrison Bader.

Adolis García conectó su jonrón número 27, un jonrón de dos carreras en el quinto que le dio 100 carreras impulsadas para los Vigilantes, que perdieron su séptimo juego consecutivo.

Aroldis Chapman (4-4) trabajó un séptimo perfecto para la victoria. Jonathan Loaisiga trabajó la novena entrada para su segundo salvamento, permitiendo un sencillo antes de una doble matanza que puso fin al juego cuando Leody Taveras corrió por error desde la segunda base sobre la línea de Marcus Semien hacia la derecha.

Cabrera se fue profundo por sexta vez en la primera entrada, y el primer jonrón de Grandes Ligas de Peraza empató el juego a 2 en la segunda.

La pelota de Peraza entró en los asientos repletos del jardín izquierdo, donde los fanáticos estaban abarrotados esperando una pelota de Judge. La transmisión de televisión de los Yankees informó que la familia que recibió la pelota de Peraza estaba en el juego después de que su casa en Fort Myers, Florida, fuera destruida la semana pasada por el huracán Ian. SÍ dijo que la familia le dio la pelota a los Yankees y estaba lista para encontrarse con Peraza entre juegos.

Josh Jung, el tercera base novato que bateó para .198 cuyo sencillo con un out en la octava entrada el lunes por la noche rompió la apuesta sin hits de Nueva York, recibió dos carreras impulsadas con su sencillo al jardín derecho en la primera.

Nathaniel Lowe pegó un sencillo con dos outs antes de que García fuera golpeado por un lanzamiento. García disminuyó la velocidad cerca de la tercera base con el hit de Jung, pero se fue al plato cuando el jardinero derecho Marwin González dudó inicialmente antes de lanzar la pelota hacia el cuadro interior.