Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Medias Rojas superan a los Rays de Tampa quienes se acercan al sexto lugar de serie Wild Card

El abridor de Boston, Rich Hill, ponchó a seis bateadores en seis entradas. El zurdo de 42 años permitió tres carreras, una limpia, y tres hits en su apertura número 26 de la temporada.

El abridor de Boston, Rich Hill, ponchó a seis bateadores en seis entradas. El zurdo de 42 años permitió tres carreras, una limpia, y tres hits en su apertura número 26 de la temporada.

yler Glasnow le dio a Tampa Bay, que se encamina a los playoffs, un comienzo corto pero fuerte en su segunda salida desde la cirugía Tommy John el año pasado, pero los Medias Rojas de Boston se recuperaron contra el bullpen para una victoria de 4-3 el lunes por la noche, extendiendo a los Rays. ' patín a cuatro juegos.

Boston empujó a Tampa Bay más cerca del sembrado No. 6 de los playoffs en la Liga Americana. Los Rays entraron en la noche detrás de Seattle por 1 1/2 juegos por el quinto sembrado. Tampa Bay se enfrentará a Toronto, rival de la División Este de la Liga Americana, que ocupa el primer puesto como comodín, o al campeón de la División Central de la Liga Americana, Cleveland, en la primera ronda.

Glasnow ponchó a siete y limitó a los Medias Rojas a dos hits en tres entradas y dos tercios.

"No buscaba necesariamente resultados. Era más como comodidad y como poder completar mi entrega y todo", dijo Glasnow, quien se abrochó y no permitió una carrera después de una base por bolas y un sencillo puso los dos primeros de Boston. bateadores en la base. "Siento que desde Triple-A hasta ahora, todo se ha sentido bien y siento que tengo una buena idea de lo que quiero hacer".

El mánager de los Rays, Kevin Cash, dijo que estaba impresionado con la capacidad de Glasnow para mantener la calma y salir de los problemas iniciales. Glasnow comenzará el Juego 2 contra quien sea que los Rays terminen enfrentándose en los playoffs, dijo Cash.

"No creo que haya nada de malo en tener un poco de adversidad. Definitivamente tuvo eso en la primera entrada. Tendrá que pasar por eso un poco y se acomodó", dijo Cash. "A veces es mejor cuando regresas para tener esos desafíos".

Christian Arroyo conectó un doble productor de dos carreras y Kike Hernández agregó un doble productor del empate durante una sexta entrada de tres carreras para el colista Boston, que puso fin a una racha de tres juegos. Rafael Devers impulsó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el séptimo.

Kevin Herget (0-1) relevó a Glasnow y lanzó el resto del juego, permitiendo cuatro carreras y siete hits.

Tampa Bay amenazó en el noveno contra Matt Barnes. Wander Franco conectó un triple al jardín central con un out, pero Harold Ramírez lo atrapó en un roletazo para el segundo out. Barnes hizo rodar a Manuel Margot para su séptimo salvamento.

"Si fuera por mí, habría marcado", dijo Franco a través de un intérprete.

Cash dijo que el entrenador de tercera base, Rodney Linares, tomó la decisión correcta manteniendo a Franco en tercera. Los Rays saben que abrirán los playoffs fuera de casa y Cash dijo que el club le dio otro día de descanso a gran parte del bullpen.

"Sabemos que vamos a apoyarnos en estos muchachos", dijo Cash.

El abridor de Boston, Rich Hill, ponchó a seis bateadores en seis entradas. El zurdo de 42 años permitió tres carreras, una limpia, y tres hits en su apertura número 26 de la temporada.

John Screiber (4-4) trabajó un séptimo sin carreras.

Ramírez se embasó en el cuarto por un error de tiro de Devers en tercera. Margot luego hizo que Boston pagara con su cuarto jonrón de la temporada, una explosión de dos carreras que despejó al Monstruo Verde y puso a Tampa Bay arriba 3-0.

Franco conectó un jonrón en el primero frente a Hill, cuyos primeros dos hits permitidos fueron jonrones.

Glasnow partió con dos intentos en el cuarto después de que Triston Casas se ponchó con un swing pero se embasó en un lanzamiento descontrolado.

Tags relacionados