Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Vlady Jr batea su jonrón 32 en la victoria de los Azulejos

Vladimir Guerrero Jr observa al cielo tras arribar al pentágono luego de disparar su vuelacercas 32 de la campaña.

Vladimir Guerrero Jr observa al cielo tras arribar al pentágono luego de disparar su vuelacercas 32 de la campaña.

Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 32 y los Azulejos de Toronto se acercaron al primer sembrado para una serie de comodines de la Liga Americana con una victoria acortada por la lluvia el lunes por 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

El juego se detuvo por la lluvia con Toronto bateando con dos outs en el octavo y cancelado después de una espera de 55 minutos.

Toronto organizaría una serie de playoffs al mejor de tres a partir del viernes si gana un juego más o si Seattle pierde al menos uno de sus últimos cuatro juegos.

“Hubo un enfoque singular hoy cuando comenzó el juego y fue ganar”, dijo el gerente interino de los Azulejos, John Schneider. “Realmente no se puede decir lo suficiente cómo respondieron”.

Whit Merrifield se fue de 3-3 con una impulsada para los Azulejos, que han ganado de forma consecutiva.

Ante una multitud de solo 10,642, José Berríos (12-7) permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres bases por bolas en seis entradas.

“Pensé que íbamos a tener un retraso pero comenzamos a tiempo”, dijo Berríos. “Simplemente fui allí para competir y obtener esa victoria para el equipo y lo logramos. El montículo estaba mojado y llovió toda la noche”.