Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PARA RECORDAR

Del Unser jonroneó tres veces como emergente de manera seguida

El sábado 30 de junio de 1979 en un partido entre Filadelfia y Cardenales en el Busch Stadium II, hogar de los Cardenales. Al llegar la parte alta del noveno episodio, los dueños de casa estaban arriba 4 – 1. Los visitantes bateaban su último chance, luego después de dos outs, Greg Luzinski conectó un jonrón, Garry Maddox disparo de hit y Del Unser bateo de emergente por Manny Trillo y descargó un vuelacercas frente a George Frazier para igualar el desafío a 4.

Luego en la parte alta de la décima entrada, los Filis fabricaron dos carreras, gracias a dos hits y la ayuda de un error de Garry Templeton para vencer a San Luis 6 – 4.

El jueves 5 de julio en una derrota sufrida de los Filis en su hogar 3 – 2 ante los Mets, Unser volvió a legalizar otro cuadrangular con uno a bordo bateando de emergente esta vez por Larry Bowa en la séptima entrada para su segundo seguido como emergente para en ese momento unirse a 22 jugadores que habían disparados dos vuelacercas en igual cantidad de turnos seguido como emergente, esta vez contra Craig Swan.

El martes 10 de julio de 1979 en el Veterans Stadium, de Filadelfia, estando perdiendo los Filis 5 – 1 en la segunda parte del noveno, los Filis después de un out, José Cardenal conectó sencillo, Trillo produjo un doblete llegando Cardenal hasta la antesala, Bob Boone disparó hit para empujar dos, Tim McCarver siguió con sencillo y Unser bateando de emergente con dos en base produjo jonrón por tercera vez seguida en ese rol para establecer un record en las Mayores, este batazo fue ante el relevista Rollie Fingers, de los Padres de San Diego para dejarlo en el terreno.

Tags relacionados