Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Riley, Olson y Swanson jonronean y los Bravos igualan con Mets en el primer lugar en el Este de la Nacional

Austin Riley observa la pelota tras disparar su vuelacercas en la victoria de los Bravos

Austin Riley observa la pelota tras disparar su vuelacercas en la victoria de los Bravos

Austin Riley y Matt Olson conectaron jonrones consecutivos ante Jacob deGrom y los Bravos comenzaron la serie más grande de esta temporada con una victoria de 5-2 sobre los Mets el viernes por la noche en Truist Park.

Riley, Olson y Dansby Swanson conectaron jonrones cuando los Bravos empataron nuevamente a los Mets en la cima de la clasificación de la División Este de la Liga Nacional con cinco juegos restantes, incluidos dos enfrentamientos directos más en esta serie de tres juegos. Atlanta necesitaría barrer la serie para ganar el desempate, que es el mejor récord de series de la temporada. Nueva York actualmente lidera 9-8.

El abridor de los Bravos, Max Fried, salió después de cinco entradas debido a una enfermedad. Pero el jonrón solitario de Tomás Nido ante AJ Minter en el octavo representó la única carrera que permitió el bullpen de los Bravos en cuatro entradas.

Riley y Olson le dieron a los Bravos una ventaja temprana con sus jonrones consecutivos en el segundo. Swanson amplió la ventaja de Atlanta a 3-1 con su jonrón en la sexta entrada ante deGrom. Esta fue la séptima vez en su carrera que deGrom permitió al menos tres jonrones en un juego, pero la primera vez desde el 9 de abril de 2019.