Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Avisail García y Shohei Ohtani "brillan" en jornada de Grandes Ligas

El japonés Shohei Ohtani (15-8) lanzó de manera magistral durante ocho entradas, en las que no le anotaron carreras y retiró a 10 bateadores

Shohei Ohtani. AFP.

Shohei Ohtani. AFP.

El venezolano Avisail García acabó con un solo swing con las aspiraciones de victorias de los Cerveceros, en una noche en la el japonés Shohei Ohtani volvió a demostrar sus calidad en el béisbol de las Grandes Ligas.

CERVECER0S 2-4 MARLINS

El venezolano Avisail García conectó el primer grand slam de su carrera y de esta manera definió la victoria de los Cerveceros de Milwaukee frente a los Marlins de Miami.

Luego de que los Filis de Filadelfia (83-72) cayeran en su duelo con los Cachorros de Chicago, los Cerveceros (83-73) buscaban desplazarlos del tercer comodín y colocarse delante por medio juego, pero al ser derrotados, se mantienen en desventaja justamente de medio juego.

Mike Brosseau conectó un imparable al jardín derecho en la segunda entrada que permitió que Christian Yelich anotara la primera carrera de los Cerveceros, por error en tiro de García y luego anotó la segunda vuelta (2-0) para los de Milwaukee, por batazo de dos bases de Keston Hiura.

El dominicano Freddy Peralta (4-4) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y ponchó a tres en 2.1 episodios.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames y el mexicano Luis Urías pegaron un hit en cuatro presentaciones.

ANGELINOS 4-2 ATLÉTICOS

El japonés Shohei Ohtani (15-8) lanzó de manera magistral durante ocho entradas, en las que no le anotaron carreras y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche para comandar el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles en su encuentro con los Atléticos de Oakland.

El dominicano Luis Rengifo, Taylor Ward y Max Stassi fletaron un palo de vuelta completa cada uno para apoyar la labor de Ohtani.

Nick Allen y Jonah Bride anotaron las vueltas de los Atléticos en el juego.

GUARDIANES 2-1 RAYS

Steven Kwan y el dominicano óscar González produjeron las dos anotaciones de los Guardianes de Cleveland en la octava entrada y los Rays de Tampa no pudieron ripostar para evitar la derrota.

Los Rays (85-71) se mantienen como dueños de uno de los comodines que dan paso a la postemporada por la Liga Americana.

El venezolano David Peralta remolcó al dominicano Wander Franco con la única carrera de los Rays.

CACHORROS 2-0 FILIS

Patrick Wisdom y Ian Happ remolcaron una carrera cada uno, las cuales fueron suficiente para que los Cachorros de Chicago doblegaran a los Filis de Filadelfia.

Los Filis se mantiene a medio juego de distancia de los Cerveceros de Milwaukee en la carrera por el tercer comodín, a pesar de la derrota.

El venezolano Ranger Suárez (10-6) lanzó con calidad, al registrar seis entradas de dos carreras y cinco ponches, pero perdió el encuentro por los Filis.

MEDIAS ROJAS 5-3 ORIOLES

El jugador de origen cubano J.D Martínez envió la pelota fuera del parque, pisó el plato dos veces y llevó dos vueltas al marcador para que los Medias Rojas de Boston le propinaran su tercera derrota consecutiva a los Orioles de Baltimore, en los cuatro partidos que disputaron ambos equipos.

La derrota de los Orioles (80-76) clasificó de manera automática a los Azulejos (87-69), a la postemporada mediante uno de los comodines de la Liga Americana, ya que el equipo de Toronto está a siete partidos del conjunto de Baltimore, a quien le restan seis partidos para finalizar la temporada.

A pesar de la derrota, los Orioles aún tienen posibilidades de clasificarse a los playoffs, ya que están a cinco juegos del tercer comodín, que otorga un boleto más allá de la serie regular de las Grandes Ligas.

El mexicano Alex Verdugo anotó en dos ocasiones y Kike Hernández impulsó una carrera por los Medias Rojas.

El dominicano Jorge Mateo llegó en una oportunidad a la timbradora.

MELLIZOS 3-4 MEDIAS BLANCAS

El cubano José Abreu conectó un doble productor de una carrera para romper el empate en la octava entrada para que los Medias Blancas de Chicago evitaran la barrida en su serie de tres partidos ante los Mellizos de Minnesota.

Con el triunfo los Medias Blancas frenaron en ocho, su cadena de derrotas consecutivas.

El dominicano Reynaldo López (6-4) completó una entrada sin anotaciones y ponchó uno para quedarse con la victoria.

El puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano Luis Arráez anotaron una carrera cada uno por los Mellizos.

TIGRES 10-3 REALES

El torpedero boricua Javier Báez pegó un cuadrangular, anotó dos carreras y remolcó dos vueltas para que los Tigres de Detroit se impusieran a los Reales de Kansas City.

Los Tigres, quienes barrieron a los Reales en sus tres enfrentamientos de esta serie, han ganado seis partidos consecutivos, cerrando a todo tren en una campaña en la que nuevamente no podrán avanzar a la postemporada.

El también puertorriqueño Willi Castro conectó un jonrón solitario y el dominicano Jeimer Candelario anotó e impulsó una carrera.

Ryan O'Hearn tuvo que ver con las tres anotaciones de los Reales, al remolcar dos vueltas y anotar una.

GIGANTES 6-4 ROCKIES

Un grand slam de Ford Proctor marcó la ruta para que los Gigantes de San Francisco dictaran su ley en su enfrentamiento con los Rockies de Colorado.

El zurdo Carlos Rondón (14-8) tiró seis episodios de dos hits sin carreras y ponchó a 10 rivales para acreditarse el triunfo.

El venezolano Yonathan Daza anotó una vuelta y el dominicano Elehuris Montero produjo una para los Rockies.

OTROS RESULTADOS

PADRES 2-5 DODGERS MARINEROS 10-9 RANGERS.

Tags relacionados