Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Escobar lleva a Mets a vencer a Marlins en 10, vuelven al 1er lugar

Eduardo Escobar celebra después de conectar un sencillo productor durante la décima entrada. (Foto AP/Frank Franklin II)

Eduardo Escobar celebra después de conectar un sencillo productor durante la décima entrada. (Foto AP/Frank Franklin II)

Eduardo Escobar conectó un jonrón e impulsó cinco carreras tardías, incluido el sencillo ganador del juego en la décima entrada, para que los Mets de Nueva York derrotaran el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami y regresaran a la posesión exclusiva de la primera. lugar en el Este de la Liga Nacional.

Al superar un déficit de cuatro carreras, los Mets avanzaron un juego por delante de los Bravos de cara a un enfrentamiento de tres juegos entre los equipos en Atlanta este fin de semana. Los campeones defensores de la Serie Mundial perdieron 3-2 en 10 entradas ante el colista Washington, una noche después de empatar con los Mets.

Por supuesto, el huracán Ian podría afectar el calendario en Atlanta, donde los equipos se enfrentarán el viernes por la noche luego de un día libre mutuo. A ambos clubes les quedan seis partidos en la única carrera divisional no decidida.

Una victoria en Truist Park le daría a los Mets el desempate de la serie de temporada sobre Atlanta.

Después de este fin de semana, Nueva York termina la temporada regular con tres partidos en casa ante Washington, mientras que los Bravos juegan en Miami.

Escobar conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo y empató con un sencillo de dos carreras con dos outs en el octavo.

Ambos grandes hits llegaron con la mano derecha, pero el bateador ambidiestro estaba bateando desde el lado izquierdo cuando su sencillo productor frente a Dylan Floro (1-3) en el décimo anotó al corredor automático Francisco Lindor desde la segunda base, luego de una base por bolas intencional a Jeff. McNeil llevó a Escobar al plato con dos en base y uno fuera.

Drew Smith (3-3) ponchó a dos en una entrada perfecta para llevarse la victoria.

Jesús Luzardo segó a los Mets durante seis entradas, ponchó a Pete Alonso tres veces y se llevó una blanqueada de dos hits en la séptima.

Pero luego McNeil abrió con un sencillo y Escobar persiguió al zurdo con un batazo al jardín izquierdo que le dio la quinta temporada de 20 jonrones de su carrera.

El relevista de los Marlins Tanner Scott, lanzando por primera vez desde el 16 de septiembre, caminó a tres bateadores en el octavo para llenar las bases y Escobar conectó un sencillo de dos carreras ante Richard Bleier por el lado derecho abierto con dos outs para empatar el marcador 4-4. .

Alonso levantó ambos brazos después de deslizarse de cabeza por el plato de home, y un encendido Escobar levantó el puño y golpeó su pecho con emoción mientras gritaba hacia el dugout de los Mets.

Bryan De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras ante el abridor Taijuan Walker y terminó un triple por debajo del ciclo para los Marlins en el cuarto lugar. JJ Bleday tuvo un elevado de sacrificio y Brian Anderson agregó un doble productor.

Tags relacionados