Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

OLIMPISMO

La asamblea general ordinaria del COD será este jueves

Comité Ejecutivo del COD. (Foto archivo: Colimdo)

Comité Ejecutivo del COD. (Foto archivo: Colimdo)

La asamblea general ordinaria del Comité Olímpico Dominicano (COD) se llevará a cabo este jueves, desde las 10:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta del organismo para conocer una agenda de cuatro puntos.

Mediante una circular firmada por el presidente, licenciado Antonio Acosta Corletto y el secretario general, licenciado Gilberto García, están llamando a las federaciones deportivas nacionales afiliadas al COD para que participen de la importante asamblea.

La agenda que se conocerá en esa reunión, figura como primer punto el registro y comprobación de quorum, seguido de un discurso del presidente Acosta Corletto, luego será presentado el programa de actividades y el presupuesto para el año 2023 y el cuarto punto tratará de la designación de los miembros de la Comisión Electoral de la Asamblea General eleccionaria que tendrá lugar en diciembre próximo.

La asamblea se realiza en cumplimiento con el artículo 24, acápite 1-2, el artículo 24, acápites 25.1 y 25.2, el artículo 27, acápite 27.1 y el artículo 31, acápite 31.3 del capítulo VI de los estatutos del COD.

En una parte de la circular expresa: “Formulamos formal convocatoria a todos los miembros afiliados con derecho a voz y voto para que participen en la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día jueves, 29 de septiembre de 2022, a las 10:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises (Wiche) García Saleta, del Comité Olímpico Dominicano.

Tags relacionados