Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOPORTE

Players Trust ayudará a damnificados en Puerto Rico y Dominicana

La Major League Baseball Player Trust anunció que junto con sus socios Team Rubicon y Proyect Hope, dos organizaciones sin fines de lucro proveerán ayuda tanto a Puerto Rico, República Dominicana y algunas ciudades de Estados Unidos, naciones que sufrieron los embates de los Huracanes Fiona e Ian.

Player Trust es una entidad sin fines de lucro que tiene más de 25 años brindandole soportes a las comunidades necesitadas

Player Trust es una entidad sin fines de lucro que tiene más de 25 años brindandole soportes a las comunidades necesitadas

La Major League Baseball Player Trust anunció que junto con sus socios Team Rubicon y Proyect Hope, dos organizaciones sin fines de lucro proveerán ayuda tanto a Puerto Rico, República Dominicana y algunas ciudades de Estados Unidos, naciones que sufrieron los embates de los Huracanes Fiona e Ian, este último en la actualidad toca con fortaleza gran parte de la Florida.

A través de la Fundación Fastball cada institución sin fines de lucro recibiría 75 mil dólares para brindarle soporte a las comunidades impactadas. En adición 150 mil dólares serían destinados a las organizaciones respondiendo a otros recientes fenómenos naturales y recibirían 10 mil dólares para ayudar a los daños que hayan tenidos las comunidades.

“Los jugadores quieren brindarle un soporte a las familias afectadas por los más recientes fenómenos atmosféricos ocurridos en las áreas donde residen y buscan la forma para que todo retorne a la normalidad”, dijo Amy Hever, directora de Major League Baseball Players Trust.

“Desafortunadamente en los pasados siete meses hemos confrontado muchos desastres y son muchas las comunidades que han sido afectadas, como fueron ciudades de Jackson, Mississipi, Kentucky, Alaska, una parte de California.

The Trust se ha preparado para ayudar y brindarle soporte a las diferentes comunidades.