Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Vladimir Guerrero Jr. deja en el terreno a los Yankees

Judge no conecta HR

Vladimir Guerrero Jr. celebrando después del batazo ganador.

Vladimir Guerrero Jr. celebrando después del batazo ganador.

Aaron Judge se quedó en 60 jonrones, uno menos que el récord de Roger Maris en la Liga Americana, y el intento de los Yankees de Nueva York por hacerse con el Este de la Liga Americana se estancó cuando Vladimir Guerrero Jr. conectó un sencillo productor en la 10ma para dar los Toronto Blue Jays una victoria de 3-2 el lunes por la noche.

Judge abrió el juego con un sencillo, luego se ponchó dos veces y caminó dos veces cuando la racha ganadora de Nueva York terminó en siete. Los Yankees habrían sellado la división con una victoria.

Judge ha pasado seis juegos sin un jonrón. Intentará nuevamente el martes por la noche igualar la marca de 61 de la Liga Americana establecida por Maris en 1961.

El sencillo con dos outs de Guerrero ante Clarke Schmidt (5-5) anotó al corredor automático Cavan Biggio desde la segunda base. Toronto ganó su tercer partido consecutivo y aumentó su ventaja en la cima de la carrera por el comodín de la Liga Americana en dos juegos y medio sobre Tampa Bay.

Judge anotó la primera carrera del juego con un elevado de sacrificio en la primera entrada de Gleyber Torres.

Con corredores en primera y segunda y dos outs en la décima, el mánager interino de los Azulejos, John Schneider, reemplazó al derecho Anthony Bass y trajo al zurdo Tim Mayza (8-0) para enfrentar a Judge. Toronto dio base por bolas intencional a Judge para llenar las bases para el bateador zurdo Anthony Rizzo, quien falló con rodado.

Tags relacionados