Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ENCUENTRO

El expresidente de Argentina Mauricio Macri visita instalaciones de Cibao FC

El también expresidente del Boca Junior elogia el gran trabajo que realiza el ingeniero Manuel Estrella en favor del fútbol dominicano

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri conversa con los ingenieros Manuel Estrella y Félix Garcia durante la visita de cortesía que giró a las instalaciones de Cibao FC.

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri conversa con los ingenieros Manuel Estrella y Félix Garcia durante la visita de cortesía que giró a las instalaciones de Cibao FC.

El expresidente de Argentina y quien presidió el emblemático y laureado Club Boca Juniors por 12 años, Mauricio Macri visitó las instalaciones del Cibao FC, quedando admirado por la edificación y el grupo de jonvenes que componen la organización.

Macri estuvo acompañado por los ingenieros Manuel Estrella y Félix García, de la directiva del Cibao FC ,así como Alberto Polanco , Gerente General.

Estrella presentó al ex mandatario argentino, los técnicos y jugadores de ese país sudamericano, que militan con el onceno naranja.

El primero que saludó fue el Director Deportivo Gabriel Fernández, con quien intercambió impresiones sobre el fútbol, para luego entablar un diálogo similar con su paisano Jorge Alfonso, quien es el Director Técnico y campeón vigente de la Liga Dominicana de fútbol (LDF).

El ingeniero Estrella también le presentó al jugador Lihué Prichoda, refuerzo argentino del equipo, interesándose Macri por saber de cual parte de Argentina era y en las divisiones que llegó a jugar.

Uno por uno fueron presentados los miembros del plantel del Cibao FC, mientras que el ingeniero Estrella le hizo entrega de una camiseta del equipo con el número 1 y el apellido Macri.

En unas breves palabras, el distinguido invitado aprovechó para aconsejar a los jugadores a que mantengan la unión del club, porque ahí es que radica el éxito.

“El mejor jugador debe ser el primero en presentarse a los entrenamientos, para de esta manera dar el ejemplo a los demás y seguir siendo el mejor”, expresó Macri.

Destacó la grandeza del jugador símbolo del Boca Juniors, Martín Palermo, indicando que era grande y el primero que se presentaba en la cancha.

Macri ejerció como Presidente de Argentina en el periodo 2015 -2019, y fue presidente del Club Atlético Boca Juniors entre 1995 y 2007

En un momento el ex Presidente argentino bromeó sobre la importancia del fútbol, relatando que en muchas ocasiones le recuerdan como el presidente del Boca Juniors, pero no se interesan en saber si lo fue de Argentina.

“Eso es el fútbol, una nueva religión “, dijo entre sonrisas.