Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BEISBOL

Los Bravos ganan y Kyle Wright llega a 19 victorias

Kyle Wright realiza un envío al pentagono durante su brillante labor de este lunes

Kyle Wright realiza un envío al pentagono durante su brillante labor de este lunes

Kyle Wright ganó por 19ma ocasión para liderar a las Grandes Ligas, Austin Riley y el puertorriqueño Eddie Rosario conectaron jonrones para que los Bravos de Atlanta vencieran el lunes por 5-2 a los Nacionales de Washington.

Los campeones defensores de la Serie Mundial ganaron su noveno encuentro consecutivo en casa y mejoraron una marca de 92-55. Atlanta inició el día un juego detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Wright (19-5) ganó su sexta decisión consecutiva, permitiendo dos carreras en ocho hits, con un boleto y siete ponches en seis entradas. Los Bravos mejoraron a 22-6 con Wright como abridor esta temporada, incluyendo siete victorias seguidas. 64 de los 88 lanzamientos de Wright fueron strikes.

Riley conectó su 37mo cuadrangular y es segundo en la Liga Nacional. Es además su octavo ante los Nacionales en 14 enfrentamientos este año. Se voló la barda en la primera frente a Cory Abbot, su batazo de 368 pies apenas superó la barda en el jardín izquierdo. Rosario bateó frente a Steve Cishek para el 5-2 en la séptima.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-4. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-2 con una anotada. El dominicano Víctor Robles de 3-0 con una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, William Contreras de 3-1 con una empujada. El boricua Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y una impulsada.