Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Judge pega jonrones 58 y 59, Yankees vencen 12-8 a Cerveceros

Judge, se encuentra a dos jonrones del récord de Roger Maris, de 61 jonrones.

Judge, se encuentra a dos jonrones del récord de Roger Maris, de 61 jonrones.

Aaron Judge conectó sus jonrones 58 y 59 de la temporada para acercarse a dos del récord de Roger Maris en la Liga Americana con 16 juegos restantes y llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria el domingo 12-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Judge agregó un doble productor de dos carreras en el noveno como parte de una jornada de cuatro hits para Nueva York (88-58), que conectó cinco jonrones y evitó una barrida en tres juegos. Los Yankees abrieron una ventaja de cinco juegos y medio sobre Toronto, que ocupa el segundo lugar en la División Este de la Liga Americana.

El undécimo juego de varios jonrones de Judge empató el récord de la temporada establecido por Hank Greenberg de Detroit en 1938 e igualado por Sammy Sosa de los Cachorros de Chicago en 1998.

En busca de una Triple Corona, Judge lidera las ligas mayores en jonrones y con 127 carreras impulsadas. Su promedio de bateo de .3162 está justo detrás del líder de la Liga Americana Luis Arraez de Minnesota con .317 y Xander Bogaerts de Boston con .3164.

Milwaukee (78-68) cayó dos juegos detrás de San Diego, que jugó más tarde el domingo, por el tercer y último comodín de la Liga Nacional.

Los jonrones de Judge totalizaron 857 pies. El primero llegó con un sinker de Jason Alexander con una cuenta de 2-0 en la tercera entrada. El avance de 414 pies en el campo opuesto hacia el segundo piso del jardín derecho dejó el bate a 112 mph.

Luego, en el séptimo contra Luis Perdomo, Judge conectó un slider con una cuenta de 1-2 para un batazo de 443 pies a la izquierda.

Tags relacionados