Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Rodolfo Castro batea su octavo jonrón en triunfo de los Piratas sobre Cincinnati

Rodolfo Castro observa al cielo luego de arribar al pentágono tras disparar su octavo jonrón de la campaña

Rodolfo Castro observa al cielo luego de arribar al pentágono tras disparar su octavo jonrón de la campaña

Rodolfo Castro y Diego Castillo conectaron jonrones en un quinto inning de cinco carreras para impulsar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria el lunes 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Castro conectó un jonrón de tres carreras ante Mike Minor en la quinta entrada. Su octavo de la temporada. Castillo, quien fue llamado de Indianápolis antes del juego, conectó un jonrón de dos carreras, su undécimo, para coronar la entrada.

“Brian nos puso en el tablero temprano, luego conseguimos un par de pelotas que pasaron la cerca”, dijo el manager de los Pirates, Derek Shelton. “Tuvimos buenos turnos al bate toda la noche”.

Castillo tuvo que viajar desde Omaha y llegó unas tres horas antes del partido.

“Fue un día loco”, dijo Castillo. “Estaba trabajando en batear a los lanzadores diestros. Soy el mismo jugador. Voy a hacer swing duro todo el tiempo. Golpeé un cortador hacia adentro. Solo estaba tratando de golpear la pelota con fuerza. Estaba listo en el momento”.

“Cuando estuvo aquí antes, hizo un buen trabajo contra los lanzadores zurdos”, dijo Shelton. “Simplemente no hubo suficientes turnos al bate, así que lo enviamos. Regresó aquí contra un titular zurdo e hizo un muy buen trabajo”.

Tags relacionados