Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FUTBOL

Alexis Mac Allister anota un doblete y el Brighton vence al Leicester

Alexis Macllister festeja luego de marca uno de los dos goles en el triunfo del Brighton

Alexis Macllister festeja luego de marca uno de los dos goles en el triunfo del Brighton

La crisis del Leicester en la Premier se profundizó el domingo al caer 5-2 ante el Brighton y permanecer en el fondo de la tabla luego de no sumar triunfos en seis partidos.

El técnico Brendan Rodgers ya estaba bajo presión antes de que su equipo sufriera su quinta derrota en la liga esta campaña, gracias en buena medida a una deficiente defensa.

Los visitantes no pudieron capitalizar después de irse al frente al primer minuto de acción gracias al gol de Kelechi Iheanacho. Luke Thomas marcó en propia puerta y el ecuatoriano Moisés Caicedo pusieron al Brighton en ventaja luego de 15 minutos.

Patson Daka marcó el gol del empate a los 33 minutos, pero el Brighton dominó la segunda mitad. Leandro Trossard anotó un tanto y Alexis Mac Allister firmó un El Leicester acumula apenas un punto y parece que el descontento va más allá de la cancha. En la semana Rodgers se quejó que “no recibió la ayuda en el mercado (de transferencias) que este equipo necesitaba”.

El Leicester acumula apenas un punto y parece que el descontento va más allá de la cancha. En la semana Rodgers se quejó que “no recibió la ayuda en el mercado (de transferencias) que este equipo necesitaba”.

El Leicester, que ha concedido 16 goles en seis partidos, ha tenido que alinear a un mediocampista, Wilfred Ndidi, como defensa central, mientras que el arquero Danny Ward se ha mostrado titubeante y muy lejos del nivel de su predecesor Kasper Schmeichel.