Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FUTBOL

Cibao FC se enfrenta a Moca en la continuación de la Liguilla

Odalis Báez en una acción ofensiva en uno de los partidos de su equipo.

Odalis Báez en una acción ofensiva en uno de los partidos de su equipo.

Con un solo equipo clasificado y los otros tres boletos para las semifinales aún en disputa, se presenta la nueve de la Liguilla con tres grandes partidos.

Este sábado en la localidad de Moca, el equipo aurinegro será anfitrión de Cibao FC, este compromiso podría significar la clasificación a la siguiente fase de algunos de estos dos planteles si hay algún ganador, además de combinarse con una derrota de O&M el domingo en Jarabacoa FC.

Los mocanos jugarán en su casa por última vez en la ronda de Liguilla, el pitazo inicial se escuchará a las siete de la noche.

Domingo doble jornada:

La jornada del domingo ofrecerá dos partidos vibrantes, a las cuatro de la tarde en el Júnior Mejía, Jarabacoa FC recibe a O&M. Los universitarios viajan hasta la montaña con la necesidad imperiosa de no perder el compromiso y mantener reales posibilidades hasta la última fecha.

La jornada se cierra con el partido que se celebrará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, desde las cinco de la tarde el ya clasificado a las semifinales, Club Atlético Pantoja, enfrentará a Atlético Vega Real. El partido reviste mayor importancia para los veganos que deben sumar para seguir en los puestos de la clasificación. Por su parte, los guerreros afrontan el partido con la idea de recobrar el camino de los puntos, es que luego de ganar los primeros juegos de forma consecutiva han caído en las pasadas dos salidas.

La clasificación de la Liguilla la lidera el Club Atlético Pantoja con 18 unidades, prosigue en la segunda plaza Cibao FC con 12, luego se ubica Moca FC y Atlético Vega Real con 11, hasta fuera de la clasificación está O&M con 9, cierra la tabla Jarabacoa con 3 puntos.