Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Atléticos amarran los bates de los Yankees

El mexicano Adrián Martínez mantuvo a Nueva York sin hits hasta el quinto inning. Permitió dos bases por bolas y ningún otro corredor en base hasta el sencillo de Aaron Hicks con dos outs en el quinto para el segundo hit de Nueva York en un lapso de 18 entradas, guiando el triunfo de Oakland por segundo juego consecutivo 4-1 sobre los Yankees.

Una noche después de que la elogiada alineación de los Yankees lograra un hit en 11 entradas contra Adam Oller y el bullpen de Oakland, Nueva York no fue mucho mejor contra otro abridor que ingresó con una efectividad superior a 6.00.

Martínez (3-3), llamado de Triple-A antes del juego, permitió dos bases por bolas y ningún otro corredor de base hasta el sencillo de Aaron Hicks con dos outs en el quinto para el segundo hit de Nueva York en un lapso de 18 entradas contra el último. lugar A.

Nueva York logró solo un hit más del bullpen de Oakland, con AJ Puk sacando tres outs para su cuarto salvamento.

El fuerte lanzamiento mantuvo a Judge atascado en 49 jonrones mientras intenta convertirse en el décimo jugador en la historia de las Grandes Ligas con múltiples temporadas con al menos 50 jonrones. Judge se fue de 4-0 con tres ponches.

“A veces tienes que inclinar tu gorra”, dijo Judge. “Tenían algunos buenos lanzadores allí que hacían lanzamientos cuando tenían que hacerlo y nos mantuvieron desconcertados los últimos días”.

Los Atléticos atacaron a Clarke Schmidt (5-3) al comienzo de su segunda apertura de la temporada. Stephen Vogt, quien conectó un jonrón de dos carreras para empatar en el décimo el sábado, siguió con un doble productor en el primero y anotó con un sencillo de Dermis García.

Por los Atléticos, el dominicano Domingo Acevedo, consiguió su hold número 19 de la campaña, lanzando una entrada en blanco con un ponche.

Los Atléticos honraron al equipo de 2002 que ganó lo que entonces era un récord de la Liga Americana de 20 juegos consecutivos. Scott Hatteberg y Art Howe se dirigieron a la multitud antes del juego y Miguel Tejada lanzó el primer lanzamiento ceremonial a Hatteberg. Asistieron más de una docena de jugadores.

Tags relacionados