Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Rafael Devers se une a grupo de dominicanos que estarán en el Clásico Mundial

Otros que han dicho que si son Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr y Sandy Alcántara

Rafael Devers es una de las estrellas jóvenes que tiene las Grandes Ligas

Rafael Devers es una de las estrellas jóvenes que tiene las Grandes Ligas

Agreguen a Rafael Devers entre los jugadores que han dicho que sí estarán uniformados en la camiseta de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol a efectuarse en el 2023.

El antesalista de los Medias Rojas envió un mensaje mediante un video en el sentido de que si estará presente en el plantel quisqueyano para el venidero evento.

Y él solo viene a unirse a un puñado de peloteros que por diferentes vías se han manifestado de que vestirán el uniforme tricolor en la importante cita.

Algunos nombres lo representan Manny Machado, de los Padres; Vladimir Guerrero Jr, de los Azulejos; Sandy Alcántara, lanzador de los Marlins. Estos lo han hecho de manera oficial.

Otros como Starling Marte, Juan Soto, Luis Castillo han mostrado su interés en formar parte del conjunto, aunque no lo han hecho oficial.

Nelson Cruz, gerente general del conjunto, se mostró más que regocijado por el anuncio realizado por Devers y externó que en los venideros días continuarán produciéndose más noticias agradables.

“Ay Papá, esto se sigue poniendo bueno”, expresó el veterano jugador sobre la decisión de Devers, la más reciente dentro del plantel.

Este año, Devers batea para .300 (433-130) con 25 jonrones, 33 dobletes y 65 remolcadas.

Con su presencia, los dominicanos tenderían dos antesalistas de lujo en la posición, pues Machado ha dicho que retorna al equipo, tal como lo hizo en el 2017.

Tags relacionados