Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÊISBOL

Nueva derrota de los Yankees enfurece a Gerrit Cole

Los Azulejos vuelven a ganarle 5-2; Cole golpea con fiereza el techo en el dugout; Los Mulos pierden sexta serie seguida

El as de los Yanquis Gerrit Cole asestó dos golpes contra el techo del dugout, gritó frustrado y debió soportar los abucheos del público, en un duelo en que Nueva York perdió por 15ta ocasión en 19 compromisos, al caer por 5-2 el sábado ante los Azulejos de Toronto.

Los líderes de la División Este de la Liga Americana cayeron a una foja de 9-20 desde el Juego de Estrellas y tienen una marca general de 64-28. Llegaron a tener una ventaja de 15 1/2 juegos el 8 de julio sobre Toronto, el segundo lugar, pero esa diferencia se ha reducido ahora a sólo siete encuentros.

Los Yanquis han perdidos seis series consecutivas por primera vez desde 1995, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Toronto intentará barrer la serie de cuatro duelos este domingo.

Cole (9-6) no había permitido ningún hit hasta la quinta entrada, cuando los Azulejos anotaron cuatro veces.

El lanzador regaló un boleto y controló mal un roletazo, antes de que el mexicano Alejandro Kirk coronara la explosión ofensiva con un doblete de dos carreras, que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi no pudo atrapar.

Cuando concluyó el episodio, los fans abuchearon a Cole y las cámaras capturaron al derecho gritando y golpeando el techo de la cueva.

Adam Cimber (9-4) se llevó el triunfo y el dominicano Yimi García logró el salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 4-1 con una anotada, Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, Teoscar Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una empujada, Oswaldo Cabrera de 4-0.

Tags relacionados