Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Emmanuel Clase consiguió su salvamento número 25 de la temporada.

González y Rosario producen en triunfo de Cleveland

GRANDES LIGAS

El novato dominicano Oscar González, sigue produciendo como cuarto al bate por Cleveland.

El novato dominicano Oscar González, sigue produciendo como cuarto al bate por Cleveland.

Shane Bieber lanzó siete entradas dominantes, Oscar González impulsó dos carreras y los Guardianes de Cleveland derrotaron el martes 5-2 a los Tigres de Detroit para su tercer triunfo consecutivo.

Bieber (7-6) permitió solo cuatro sencillos y una base por bolas y ponchó a ocho. Amed Rosario conectó tres hits, incluidos dos dobles, mientras anotaba una carrera y conducía otra.

Cleveland ingresó a la noche detrás de Minnesota por un juego en la División Central de la Liga Americana.

Tyler Alexander (2-6) permitió dos carreras y siete hits en siete entradas para Detroit. Los Tigres apenas evitaron ser blanqueados por segundo juego consecutivo, ya que Eric Haase recibió una base por bolas con dos outs y bases llenas contra Eli Morgan en el noveno. Agregaron otra carrera en un lanzamiento descontrolado de Emmanuel Clase.

Clase luego registró su salvamento número 25 al hacer que Akil Baddoo rodara.

Cleveland anotó la primera carrera del juego en el quinto. Owen Miller y Andrés Giménez conectaron sencillos consecutivos con un out. Miller llegó a casa con el elevado de sacrificio de Austin Hedges.

Los Guardianes lograron el 2-0 en el sexto con dobletes consecutivos de Steven Kwan y Rosario.

Cleveland agregó tres carreras más en el octavo frente al relevista Will Vest. El doble con dos outs de González contra la pared del jardín derecho impulsó a Kwan y Rosario. Josh Naylor noqueó a González con un sencillo.

Por los Guardianes, Oscar Gónzalez, terminó de 4-2, con sencillo, doble remolcador de dos carreras y una carrera anotada. Ahmed Rosario se fue de 4-3 con dos dobles, una remolcada y una anotada. José Ramírez, se fue de 4-1 con indiscutible. Emmanuel Clase, sacó un out y se apuntó el salvamento número 25 de la campaña. Por los Tigres, Jeimer Candelario de 2-0 con boletos y Wily Peralta lanzó una entrada en blanco.

Tags relacionados