Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Jose Cuas consigue su primer salvamento en Grandes Ligas

Sin el lesionado campocorto All-Star Tim Anderson, los Chicago White Sox cayeron ante el novato Nick Pratto y los Kansas City Royals 4-2 el martes en el primer juego de una doble cartelera.

Se espera que Anderson se pierda seis semanas por un desgarro en el dedo medio de la mano izquierda. Fue puesto en la lista de lesionados de 10 días entre juegos del programa doble.

Anderson se lesionó en un swing de control durante su último turno al bate el sábado por la noche en Texas. Será operado el jueves en Chicago.

Anderson, quien está bateando .301 para los White Sox, contendientes a los playoffs, no jugó mientras terminaba una suspensión de dos juegos por tener contacto con un árbitro.

Pratto conectó jonrón, doble y sencillo. Comenzó el día bateando .186 (11 de 59) esta temporada en 19 juegos. Su tercer jonrón puso a los Reales adelante 4-1 en el sexto.

Brady Singer (5-4) permitió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio. Ponchó a seis sin caminar a nadie.

El novato dominicano, quien debutó esta temporada en las mayores, José Cuas, consiguió el primer salvamento de su carrera.

Lynn (2-5) permitió jonrones de dos carreras de Pratto y Vinnie Pasquantino en seis entradas.

Josh Harrison conectó un jonrón solitario en la tercera de Chicago. Pasquantino jonroneó en la mitad inferior.

Los Medias Blancas amenazaron en el sexto, con sencillos con dos outs de Luis Robert y Eloy Jiménez. Pero Singer hizo que José Abreu sacara la línea para poner fin a la amenaza.

Yoan Moncada tuvo un elevado de sacrificio en el noveno por los Medias Blancas.

Tags relacionados