Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PREPARACIÓN

Rodríguez repite en tenis de mesa, Reynaldo Moronta sorprende

Christopher  Rodríguez, aunque cada vez encontrando más obstáculos, impuso su potencia y velocidad en mesa ante los experimentadores jugadores de categoría Master.

Christopher Rodríguez, aunque cada vez encontrando más obstáculos, impuso su potencia y velocidad en mesa ante los experimentadores jugadores de categoría Master.

Tenis de Mesa, Preparación, Clásico Rolling, Rodríguez, Moronta

El joven raqueta Christopher Rodríguez continúa imbatible en el tenis de mesa local y repitió por tercera ocasión consecutiva como campeón del Calentón previo al Clásico Rolling, que se celebra en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Rodríguez, aunque cada vez encontrando más obstáculos, impuso su potencia y velocidad en mesa ante los experimentadores jugadores de categoría Master.

Reynaldo Moronta que cayó en la final ante Rodríguez, constituyó la mayor sorpresa de la competencia, en su primer cruce a fase de llave. Moronta intentó desplazar a Rodríguez pero se le imposibilitó cayendo 3-1, válido para el subcampeonato.

Moronta llegó tras vencer 3-1 a Oliver Apolito, mientras que Rodríguez, en camino a la nueva final, superó 3-1 al también favorito Odalis Gómez, 3-2, en el más complicado enfrentamiento del torneo.

Gómez y Apolito ocuparon el área derecha del podio de ganadores tras ocupar el tercer peldaño.

Un total de 16 jugadores volvieron a involucrarse en la competencia que organiza Rolling Fermín.

En primera intención también llegaron eliminar en la llave a Luis Espinal, Víctor Castillo Ángel Cordero y Jesús Lozano.

Tags relacionados