Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Emmanuel Clase se anota su rescate 24 para los Guardianes

Emmanuel Clase ha sido uno de losm cerradores más efectivos del juego

Emmanuel Clase ha sido uno de losm cerradores más efectivos del juego

Guardianes 1 Astros 0

Triston McKenzie permitió sólo dos hits a Houston y ponchó a ocho en ocho episodios, Luke Maile conectó un jonrón por primera vez en tres años y los Guardianes de Cleveland superaron el domingo por 1-0 a los Astros.

McKenzie (8-8) retiró a 15 bateadores consecutivos antes de conceder una base por bolas al emergente Kyle Tucker con un out en la octava.

Acto seguido, el bateador emergente venezolano José Altuve bateó para una doble matanza para terminar la entrada. McKenzie pegó un grito e impactó la mano derecha con su guante rumbo a la cueva ante la ovación de los 22.688 aficionados.

McKenzie cerró con un boleto y 91 lanzamientos. Ponchó a Alex Bregman al inicio de la segunda, pero Trey Mancini y Chas McCormick le siguieron con sencillos con un out para poner corredores en primera y segunda. McKenzie ponchó al hondureño Mauricio Dubón y a Jake Meyers para poner fin al episodio.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-0 y Yordan Álvarez de 3-0. El hondureño Dubón de 2-0. El venezolano Altuve de 1-0. Los boricuas Martín Maldonado de 2-0 y Christian Vázquez de 1-0.

Rays 7

Detroit 0

Los Rays de Tampa Bay anotaron siete carreras en la novena entrada, con dos bateadores recibiendo bases por bolas con casa llena, para derrotar a los Tigres de Detroit 7-0 el domingo.

Con el juego empatado a ceros en la novena, el mexicano Isaac Paredes pegó un sencillo frente al cerrador de los Tigres Gregory Soto (2-6), luego avanzó a tercera con un doble de Francisco Mejía. Soto dio pasaporte a José Siri para llenar las bases, luego falló un lanzamiento con cuenta de 3-2 a Yu Chang.

Soto regaló base por bolas a Yandy Díaz, su cuarto bateador en la entrada, para poner la pizarra 2-0.

Jason Foley reemplazó a Soto y aceptó un sencillo productor de dos carreras a Brandon Lowe, un doble de dos carreras de Randy Arozarena y un sencillo productor de Roman Quinn. Paredes, el 11mo bateador de la entrada, se ponchó.

El abridor de los Rays Drew Rasmussen lanzó tres entradas en blanco y Colin Poche (4-1) se apuntó la victoria.

Por los Rays los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y una impulsada; los dominicanos Francisco Mejía de 3-1 con una anotada y José Siri de 3-1; el mexicano Isaac Paredes de 5-2 con una anotada; el panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Tigres los venezolanos Harold Castro de 3-1 y Víctor Reyes; los boricuas Javier Báez de 4-0 y Willi Castro de 4-0.

Tags relacionados