Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Arenado y DeJong conducen a los Cardenales sobre los Yankees

Jonronean y remolcan cuatro vueltas en el éxito 12-9 sobre los Mulos, equipo al que barrieron la serie; Leury se va de 5-3; Eloy pega dos incogibles

Nolan Arenado fue nuevamente un jugador clave para los Cardenales

Nolan Arenado fue nuevamente un jugador clave para los Cardenales

Cardenales 12

Yankees 9

Nolan Arenado y Paul DeJong conectaron jonrones y remolcaron cuatro carreras para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 12-9 a los Yanquis de Nueva York, completando una barrida de tres juegos.

San Luis ganó por séptima vez consecutiva, su mayor cantidad de la temporada, en una batalla que duró 4 horas y 25 minutos —el juego de nueve entradas más largo en Grandes Ligas esta campaña.

DJ LeMahieu pegó cuadrangular por los Yanquis, que han perdido cinco seguidos. Es su peor racha desde un bache de siete en septiembre pasado.

San Luis se colocó 12 juegos por encima de .500, su mejor ubicación de la temporada, con su primera barrida de serie de temporada regular sobre los Yanquis.

Nueva York todavía tiene el mejor récord en la Liga Americana, pero su liderazgo en el Este de la Liga Americana se ha reducido a nueve juegos y medio sobre Toronto, la primera vez que es de un solo dígito desde el 15 de junio.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-3 con dos anotadas, Marwin González de 4-0 con una impulsada.

Gigantes 6, Atléticos 4

Mike Yastrzemski bateó dos jonrones, Thairo Estrada también conectó uno y los Gigantes de San Francisco ganaron su séptimo juego consecutivo de interligas fuera de casa, 6-4 sobre los Atléticos de Oakland el domingo.

Logan Webb se recuperó de su peor salida de la temporada y permitió cuatro hits en siete entradas, ayudando a los Gigantes a llevarse tres de cuatro de la serie de Bay Bridge. Brandon Crawford agregó dos hits y Austin Slater tuvo un doble productor como emergente.

Seth Brown conectó su 17mo jonrón por los Atléticos. Vimael Machín pegó doble y anotó dos veces.

Oakland hizo dos carreras en el octavo episodio y embasó a dos corredores en el noveno contra Camilo Doval antes que el taponero de los Gigantes ponchara a Brown y lograra que Jed Lowrie bateara roleta, para su 14to salvamento.

Yastrzemski conectó su décimo jonrón en cuenta de 0-2 frente a Adrián Martínez al abrir el tercer inning, un imponente batazo solitario entre el jardín derecho y central.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0 con una anotada, Thairo Estrada de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-1 con dos anotadas.

Medias Blancas 8 Vigilantes 2

Andrew Vaughn pegó un jonrón de dos carreras entre sus tres hits, Luis Robert conectó un doblete de dos carreras, AJ Pollock terminó con dos dobletes entre sus tres imparables y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 8-2 a los Rangers de Texas para dividir una serie de cuatro juegos.

Leury García aportó tres hits y anotó dos veces y José Abreu agregó tres sencillos por unos Medias Blancas que estallaron a la ofensiva. Tuvieron 15 hits, cinco de extra bases, luego de ser limitados a cuatro carreras y 13 imparables en los tres juegos anteriores.

Los Medias Blancas se acercaron a dos juegos del primer lugar, Minnesota, en la División Central de la Liga Americana.

García jugó como campocorto en lugar de Tim Anderson, que inició una suspensión de dos partidos por hacer contacto con el umpire Nick Mahrley durante una discusión el 29 de julio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, José Abreu de 5-3 con una anotada, Yoán Moncada de 4-0 con una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2 con una anotada y una impulsada, Leury García de 5-3 con dos anotadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El colombiano Meibrys Viloria de 4-0. Los dominicanos Leody Taveras de 4-1, Ezequiel Durán de 4-2.

Tags relacionados