Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Dos jugadores disparan sus hits 2.000 en una misma fecha.

El martes 19 de junio de 1973, los jugadores Pete Rose, de los Rojos de Cincinnati y Willie Davis, de los Dodgers de los Ángeles conectaron el imparable 2.000 ambos de su carrera.

En esa fecha, Cincinnati visitaba a los Gigantes en el Candlestick Park, equipo al que venció con marcador de 4–0 contando con el gran pitcheo del zurdo Fred Norman, quien lanzó el partido completo y lo dejó en tres hits. En el encuentro Rose bateó de 5 – 4, siendo el tercero de estos imparable el número 2,000 de su carrera, contra el zurdo Ron Bryant en la sexta entrada.

Ese mismo día, Davis, de los Dodgers jugando en el Dodger Stadium club que recibió a los Bravos de Atlanta produjo en el sexto capítulo un jonrón con uno a bordo para ser este sus hit 2.000 y el batazo fue frente a al nudillista Phil Níekro y le otorgó el éxito a los Esquivadores con marcador de 3 – 0 y la blanqueada se la anotó el zurdo Tommy John.

¿Sabía usted que el lanzador Mike Marshall, de los Dodgers en la campaña de 1974 participó en 106 partidos como relevista ganó 15 y perdió 12, salvó 21, además lanzó 208.1 entradas para ser esta la mayor cantidad de inning lanzado en una estación para un pitcher que no haya iniciado ni un solo partido y todo su accionar fue como relevista.

Tags relacionados