Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Wander Franco fue víctima de un gran robo: más de 650 mil dólares

Wander Franco fue robado durante una asignación de rehabilitación en las ligas menores.

Wander Franco fue robado durante una asignación de rehabilitación en las ligas menores.

El jugador de cuadro de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, fue víctima de un robo importante mientras estaba en una asignación de rehabilitación el mes pasado, según documentos policiales.

A Franco, el joven y destacado campocorto de los Rays, le robaron más de $650,000 dólares en joyas de su SUV Rolls Royce en Jacksonville el mes pasado, según Paula Lavigne y Jeff Passan de ESPN.

El presunto ladrón en serie se apoderó de una caja fuerte que encontró en el vehículo que contenía siete piezas de joyería, algunas de las cuales vendió posteriormente. Fue arrestado el 4 de julio y buscado por otros tres allanamientos en la zona.

Entre los artículos robados a Franco se encontraban dos cadenas de eslabones cubanos de oro valoradas en aproximadamente 500.000 dólares combinados. También robaron un colgante de oro, un reloj Rolex y el anillo de campeón de la Liga Americana 2020. Las dos cadenas de eslabones cubanos y el Rolex no se han recuperado, pero finalmente se recuperaron todos los demás artículos.

A Franco le gusta su bling, e incluso se presentó a su debut en la MLB en lo que presumiblemente era el mismo Rolls Royce que allanaron.

Franco, de 21 años, está bateando .260 con cinco jonrones en la temporada, aunque actualmente está en la lista de lesionados debido a una fractura en la mano derecha. El campocorto firmó un contrato de 11 años y $182 millones con Tampa Bay en octubre pasado.