Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

El Salón de la Fama Latino reconocerá a Vlady Jr y Urias

El presidente de la entidad, Roberto Weill anuncia que Manny Mota será reconocido en la actividad a efectuarse el martes en el Dodgers Stadium

Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino dijo que la actividad será en grande.

Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino dijo que la actividad será en grande.

El Salón de la Fama del Béisbol Latino reconocerá el martes 19 de julio a los jugadores de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr y Julio Urias, quienes recibirán el Premio Latino de Oro por sus brillantes desempeños realizados durante la pasada campaña.

De esta manera lo informó Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, quien expresó que la actividad será celebrada en la sala de prensa del Dodgers Stadium, a partir de las 3:45 de la tarde.

Weill destacó sobremanera los grandes registros acumulados por el slugger de los Azulejos de Toronto, quien en el 2021 fue segundo en las votaciones por el premio de Más Valioso, siendo superado solo por Shohei Ohtani.

La del 2021 fue la campaña de consagración del dominicano, quien promedió .311 (604-188) con 48 jonrones, 111 remolcadas y 123 anotadas. Produjo 29 dobletes.

Además está el caso del mexicano Urias, quien en la estación pasada culminó con foja de 20-3 y efectividad de 2.96 para los Esquivadores. Lanzó 185.2 entradas, abanicó a 195, apenas otorgó 38 boletos y aceptó 19 jonrones.

Weill sostuvo que en el acto será reconocido Manny Mota, por su larga y brillante trayectoria, primero como pelotero, luego como coach y en los últimos años ejerciendo otras funciones con la franquicia de los Angeles.

Este evento forma parte de los actos que viene teniendo la entidad con miras a celebrar este año su gran actividad cumbre que será la exaltación de las luminarias latinas este año.

Vladimir Guerreero Jr será uno de los dos reconocidos en la acitividad

Tags relacionados