Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

José Reyes, el más joven con jonrón a ambas manos

El novato José Reyes, de los Mets de Nueva York, el jueves 28 de agosto del 2003 en el Turner Field, hogar de los Bravos de Atlanta, bateó dos jonrones para darle la victoria de 3 – 1 a su equipo.

Estos dos bambinazos fueron conectados a ambos lado del pentágono y este hecho lo convirtió en el jugador más joven de Grandes Ligas en realizar esta hazaña.

El primero lo produjo en la quinta entrada contra el zurdo Mike Hampton, bateando a la derecha y el segundo lo disparó en el noveno acto con uno en base frente al derecho Trey Hodges y lo hizo a la zurda.

Reyes contaba con 20 años y 78 días de nacido. En la Liga Americana, el jugador más joven en disparar jonrones a ambos lados del pentágono lo es Rubén Sierra, de Puerto Rico y lo0 realizó con Texas el sábado 13 de septiembre de 1986 en el Hubert H. Humphrey Metrodome, de Minnesota descargó sus dos vuelacercas. El primero lo despachó en el tercer episodio frente al derecho Bert Blyleven y lo hizo a la zurda y luego en el noveno episodio la sacó contra el zurdo Bill Latham, bateando a la derecha. Sierra en esa fecha contaba con 20 años y 342 días.

Sabía usted que: El jugador de mayor edad en jonronear a ambos lado del pentágono es Víctor Martínez?. Lo hizo el jueves 30 de agosto del 2018 jugando para Tigres de Detroit frente a los Yankees, contaba con 39 años y 250 días.

Tags relacionados