Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ayuntamiento y regidores de Moca reconocen al juvenil futbolista Ronaldo Guillermo de Peña

Ronaldo Guillermo de Peña recibe un reconocimiento de parte del Ayuntamiento y los regidores de Moca.

Ronaldo Guillermo de Peña recibe un reconocimiento de parte del Ayuntamiento y los regidores de Moca.

El Ayuntamiento de Moca que dirige Guarocuya Cabral y el Concejo de Regidores, presidido por Guillermo Ferreiras, con una comisión de regidores, realizaron un merecido acto de reconocimiento al juvenil Guillermo Ronaldo de Peña Rosario, quien junto a un grupo de jóvenes asegurando los billetes del Mundial Sub-20 en Indonesia 2023 y uno de los dos cupos de la región para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El alcalde Cabral en sus palabras de agradecimiento manifestó que este acontecimiento nunca visto en el Fútbol Dominicano y de esta provincia, "es un éxito que este Ayuntamiento reconoce al declarar como mocano meritorio a Guillermo Ronaldo".

“El pueblo de Moca, celebra con júbilo que un joven deportista esté en el pináculo más alto, gracias a su esfuerzo, a su constancia y disciplina deportiva, al poner en alto nuestro municipio y nos lleve a participar en eventos internacionales de esta singular magnitud”. Dijo Cabral.

En la actividad también se dirigió a los presentes, Guillermo Ferreiras, presidente del Concejo de Regidores, quien manifestó que tener un mocano participando de un mundial Sub-22 y unos juegos Olímpicos en el 2024, es un gran privilegio que nos brinda la llamada Capital del Fútbol.

Además, habló Jose Frank Acosta presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), agradeciendo el gesto del alcalde y los regidores con el Guillermo Ronaldo al reconocer su labor en el Futbol SUB-22 Dominicano.

La secretaria Municipal, Mirian Jiménez, leyó formalmente la resolución del reconocimiento, recibiendo el joven atleta del MOCA FC y el Club Pueblo Arriba, el aplauso de todos los presentes en el salón de regidores Carlos María Rojas, de esta ciudad.

También estuvieron presentes Jose Bautista presidente del MOCA FC, Jose Rodríguez presidente del equipo de Fútbol de Pueblo Arriba y formador del joven mocano desde los 8 años de edad, así como jugadores y jugadoras de su club y de las diferentes academias que accionan en Moca.