Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ohtani domina en la box y empuja la carrera de la ventaja, Villar de 5-2

Shohei Ohtani, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, se prepara para lanzar durante la primera entrada del juego de béisbol de su equipo contra los Marlins.

Shohei Ohtani, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, se prepara para lanzar durante la primera entrada del juego de béisbol de su equipo contra los Marlins.

Shohei Ohtani permitió una carrera sucia en siete entradas dominantes y conectó un imparable para darle la ventaja a su equipo el miércoles, en la victoria de los Angelinos 5-2 sobre los Marlins de Miami.

El Jugador Más Valioso reinante de la Liga Americana ganó su quinta salida consecutiva, limitando a los Marlins en dos imparables. Ohtani (8-4) dio tres bases por bolas y ponchó a diez frente a 18.741 aficionados, la cuarta mayor cantidad en la temporada en el loanDepot Park.

Mike Trout, nombrado tres veces el Más Valioso de la Americana, se fue en blanco en cuatro turnos al bate y remolcó una carrera. Trout se ha ido de 21-1 con 13 ponches en los primeros cinco juegos de Los Ángeles durante una gira de nueve encuentros.

Max Stassi pegó doble y se embasó tres veces para ayudar a los Angelinos a sacudirse una racha de cuatro derrotas.

El sencillo productor de dos anotaciones de Ohtani con las bases llenas fue frente al abridor de Miami Trevor Rogers (4-7) y coronó una quinta entrada de tres carreras que puso en ventaja a Los Ángeles 3-1. Trout fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas, con lo que la pizarra se empató a 1.

Por los Angelinos el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con dos carreras anotadas y el venezolano Luis Rengifo de 5-1.

Por los Marlins los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0 con una carrera anotada y Miguel Rojas de 3-1; el dominicano Jesús Sánchez de 3-0.