B√ČISBOL

Clevinger supera a Bumgarner en duelo, Diamondbacks triunfan

  • El abridor de los Padres de San Diego Mike Clevinger trabaja en el séptimo inning del partido ante los Diamondbacks de Arizona.

     

AP
Phoenix, Arizona

Mike Clevinger superó a Madison Bumgarner en el duelo de lanzadores al llevar pelota de un imparable durante seis entradas en su salida más larga de la temporada y guiar a los Padres de San Diego a un triunfo el miércoles 4-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Jake Cronenworth salió de un bache de 26-0 con dos dobletes, y un sencillo, impulsando dos anotaciones y anotando en una ocasión.

Clevinger (2-0) ponchó a seis y regaló una base por bolas.

Fue la segunda ocasión que Clevinger se enfrentó a los Diamondbacks en menos de una semana, confundiéndolos con su inusual estilo. En su salida anterior trabajó cuatro episodios de una carrera y cuatro imparables.

Nick Martinez retiró tres innings en labor de relevo para completar la blanqueada. Aceptó dos imparables y se acreditó su segundo rescate de la temporada.

Bumgarner (3-8) concedió una carrera y cuatro hits en cinco entradas en el centro del diamante.

Por los Padres, el dominicano Sergio Alcántara de 1-0. El venezolano José Azocar de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 3-1; Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos David Peralta de 3-1; José Herrera de 1-0.