Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Relevista Domingo Acevedo se anota su primer triunfo de la campaña

El relevista dominicano Domingo Acevedo, consiguió su primera victoria.

El relevista dominicano Domingo Acevedo, consiguió su primera victoria.

Avatar del Listín Diario
KANSAS CITY, MissouriSanto Domingo

Seth Brown conectó su décimo jonrón de la temporada, Nick Allen tuvo dos carreras impulsadas y los Atléticos de Oakland derrotaron este domingo 5-3 a los Reales de Kansas City.

Brown lidera al equipo en HR, y conectó un jonrón solitario a la derecha en la sexta entrada para poner el 2-0.

El relevista dominicano Domingo Acevedo tuvo faena de una entrada, con un ponche y se anotó su primera victoria de la campaña. Tiene un revés.

Kansas City respondió en la parte baja de la sexta con tres carreras, incluido un sencillo de dos carreras de Carlos Santana y un sencillo productor de Edward Olivares como emergente.

Allen luego conectó su sencillo productor de dos carreras en el séptimo, y Cristian Pache agregó una carrera segura en el noveno con un sencillo productor.

El abridor de Oakland, James Kaprielian, permitió tres carreras y dos hits en cinco entradas y un tercio de trabajo con dos ponches y cuatro bases por bolas. Fue perseguido luego de permitir un triple de apertura a Nicky López y dos bases por bolas. Sam Moll permitió que todos los corredores anotaran en la quinta entrada.

Los relevistas de Oakland Moll, Domingo Acevedo (1-1) y Zach Jackson mantuvieron a los Reales sin carreras, y Lou Triviño consiguió su cuarto salvamento del año.

Brady Singer (3-3) permitió cinco carreras y siete hits en ocho entradas y un tercio, la mayor cantidad de su carrera, con cinco ponches y una base por bolas. Todas las carreras llegaron con dos outs.

Tags relacionados