Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rafael Devers se va de 5-3, Boston sigue ganando

El dominicano Rafael Devers conosiguió tres indiscutibles, incluyendo un doble, en la victoria de Boston.

El dominicano Rafael Devers conosiguió tres indiscutibles, incluyendo un doble, en la victoria de Boston.

CLEVELAND (AP) — Trevor Story remolcó dos carreras para llegar a las 500 carreras impulsadas, Rafael Devers y JD Martínez conectaron tres hits cada uno y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 8-3 a los Guardianes de Cleveland para barrer en tres juegos y extender su racha ganadora. a siete

Boston tuvo 15 hits y recibió 11 bases por bolas, su total más alto desde mayo de 2019. Los Medias Rojas ganaron 11 de 13 y tienen marca de 19-4 en junio, mejorando a 11 juegos sobre .500 con 42-31, el máximo de la temporada.

Cleveland perdió cuatro juegos seguidos por última vez desde una gira 7-2 y recibe a Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, en una serie de cinco juegos a partir del lunes. Los Mellizos llegan con una ventaja de dos juegos en la división.

Rich Hill (4-4) permitió una carrera, cinco hits y cuatro bases por bolas en seis entradas, consiguiendo dobles matanzas en la primera, tercera y cuarta.

Story, quien firmó un contrato de $140 millones por seis años antes de la temporada, conectó un sencillo de dos carreras en el sexto para una ventaja de 5-0.

Christian Vázquez tuvo un doble RBI en el cuarto y Rafael Devers agregó un doble productor de carreras en el séptimo.

Un error de tiro del segunda base Andrés Giménez anotó una carrera en la tercera entrada y un tiro raso de Giménez en una posible doble matanza que puso fin a la entrada en la cuarta dio lugar a otra carrera.

Aaron Civale (2-4) permitió tres carreras, ocho hits y tres bases por bolas en cuatro entradas en su segunda apertura desde que se perdió un mes por rigidez en el glúteo izquierdo.

González y Miller impulsaron carreras para Cleveland. que tiene ocho carreras en los últimos cuatro juegos.

Tags relacionados