Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Burnes y McCutchen guían a Cerveceros a triunfo

El lanzador abridor de los Cerveceros de Milwaukee Corbin Burnes lanza en la primera entrada ante los Azulejos de Toronto el sábado 25 de junio del 2022.

El lanzador abridor de los Cerveceros de Milwaukee Corbin Burnes lanza en la primera entrada ante los Azulejos de Toronto el sábado 25 de junio del 2022.

Corbin Burnes perdió hasta la octava entrada, Andrew McCutchen y Mike Brosseau conectaron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee superaron este sábado por 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El último ganador del trofeo Cy Young rompió su racha a tres victorias consecutivas, la mejor que ha tenido en la temporada, pero no se vio tan afinado como el lunes, en la victoria por 2-0 ante los Cardenales.

En su primera apertura de por vida ante Toronto, Burnes (6-4) llegó a volar cerca de Matt Chapman y Bo Michette, así como un productor de roletazo a Cavan Biggio.

Ponchó a nueve y obsequió dos boletos. Le cedió el montículo estando arriba 5-4 con corredores en primera y segunda y dos outs en la octava a Devin Williams, quien abanicó al mexicano Alejandro Kirk.

Chapman conectó un doble con dos outs y anotó con un sencillo del cubano Lourdes Gurriel Jr. frente a Josh Hader, pero el cerrador escapó con su 22do salvamento cuando el venezolano Gabriel Moreno conectó un roletazo a primera.

Cinco días antes, Burnes (6-4) frenó a los Cardenales con dos hits, dos boletos y 10 ponches en siete entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-0, Raimel Tapia de 3-0 y Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Kirk de 2-0. El cubano Gurriel Jr. de 3-2 con una anotada y una remolada. El venezolano Moreno de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con dos anotaciones y una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-2.

Tags relacionados