Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gregory Soto logra su 14to juego salvado

El relevista dominicano Gregory Soto llega a catorce salvamentos.

El relevista dominicano Gregory Soto llega a catorce salvamentos.

Kody Clemens pegó su primer jonrón en las mayores para liderar este sábado una victoria 6-3 de los Tigres de Detroit sobre los Diamondbacks de Arizona.

Clemens, de 26 años e hijo del heptacampeón del Premio Cy Young Roger Clemens, pegó un jonrón de tres carreras en la parte alta del sexto ante el relevista de Arizona Joe Mantiply, para romper un empate 3-3.

Tyler Alexander (1-3) prefirió la victoria para Detroit con dos innings como relevista. Mantiply (0-1) cargó con la derrota tras admitir tres carreras limpias en un inning y un tercio. Fue la quinta derrota seguida de los Diamondbacks.

Harold Castro y Robbie Grossman comenzaron el sexto episodio con sencillos consecutivos ante Mantiply, que salió como relevo del abridor local Zack Davies. Después de que Jeimer Candelario salió ponchado, Clemens conectó una curva de 82 millas por hora sobre la cerca del jardín derecho.

El dominicano Gregory Soto lanzó un noveno en blanco para lograr su 14to salvamento para Detroit.

El pelotero venezolano de los Diamondbacks David Peralta precisó su noveno jonrón de la temporada, el primero desde el 24 de mayo.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con una anotación; Miguel Cabrera de 4-1; Harold Castro de 4-3 con una anotación. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotación.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1; Geraldo Perdomo de 3-0. Los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; José Herrera de 3-1.

Tags relacionados