Listin Diario Logo
11 de agosto 2022, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 26 de junio de 2022

GRANDES LIGAS

Gigantes cortan mala racha al superar a los Rojos

  • Gigantes cortan mala racha al superar a los Rojos

    Thairo Estrada, de los Gigantes de San Francisco, a la derecha, corre de home para anotar contra el tercera base de los Rojos de Cincinnati, Brandon Drury, durante la cuarta entrada de un partido de béisbol en San Francisco, este sábado 25 de junio de 2022. 

AP
SAN FRANCISCO

Logan Webb lanzó pelota de dos hits en seis entradas y los Gigantes de San Francisco respaldaron su as con cuatro jonrones en la victoria este sábado 9-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Evan Longoria, Thairo Estrada, Joc Pederson y Wilmer Flores jonronearon por los Giants, que rompieron una racha de tres juegos. Habían perdido cinco de seis después de ganar siete de sus ocho anteriores.

Brandon Drury jonroneó por los Rojos, que han perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

“Ese es el equipo que esperamos que presentemos todas las noches”, dijo Webb. “A veces pasas por una mala racha y, desafortunadamente, ha durado más de lo que esperábamos”.

Cincinnati aprovechó el error de fildeo con dos outs del tercera base Longoria de los Giants en la parte alta de la segunda para tomar una ventaja temprana con un sencillo que anotó una carrera de Nick Senzel.

Pero Longoria conectó un jonrón al comienzo de la parte baja de la entrada y Estrada se hundió dos bateadores más tarde para darle a San Francisco una ventaja de 2-1.

Longoria conectó una recta interna de 2-2 ante el abridor de los Rojos, Mike Minor, para su séptimo jonrón, un tiro de 411 pies al jardín izquierdo.

El sencillo productor de carreras de Darin Ruf resaltó una tercera entrada de dos carreras que le dio a San Francisco una ventaja de 4-1.

Pederson conectó su jonrón número 17 ante Minor, el segundo de un zurdo esta temporada, al abrir el quinto.

 

Más en El Deporte