Listin Diario Logo
11 de agosto 2022, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 26 de junio de 2022

GRANDES LIGAS

Con jonrón de 2 carreras de Ozuna en la octava entrada, Bravos superan 5-3 a Dodgers

  • Con jonrón de 2 carreras de Ozuna en la octava entrada, Bravos superan 5-3 a Dodgers

    El entrenador de tercera base Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta, Ron Washington, pegó un jonrón de dos carreras contra los Dodgers de Los Ángeles durante la octava entrada de un juego de béisbol este sábado 25 de junio de 2022 en Atlanta. 

AP
ATLANTA

Marcell Ozuna dice que está comenzando a ver evidencia de su trabajo para recuperar su tiempo en el plato después de perderse la mayor parte de la temporada pasada.

El jardinero de los Bravos respaldó esa afirmación con su mayor hit de la temporada.

Ozuna conectó un jonrón que rompió el empate en la octava entrada y Atlanta se recuperó después de desperdiciar una ventaja de tres carreras para vencer el sábado 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Travis d'Arnaud abrió el séptimo con un doble al jardín izquierdo ante Brusdar Graterol (2-3). Ozuna siguió con su 14to jonrón al jardín central.

“Se sintió increíble”, dijo Ozuna, quien está bateando solo .227 pero tiene hits en 29 de sus últimos 37 juegos. "... Perdí una temporada completa el año pasado, por lo que es difícil volver a la sincronización".

Ozuna estuvo limitado a 48 juegos en 2021 debido a una lesión y su arresto el 29 de mayo por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión. En noviembre, MLB suspendió retroactivamente a Ozuna, de 31 años, por 20 juegos bajo su política de violencia doméstica, lo que le permitió regresar para el comienzo de esta temporada.

“Últimamente ha tenido grandes éxitos”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker, sobre Ozuna. “Todavía está luchando para llegar a donde quiere estar, pero en el medio ha tenido algunos grandes éxitos para nosotros”.

Graterol flaqueó en su primera oportunidad de demostrar que puede asumir un papel más importante en la parte trasera del bullpen de los Dodgers después de que se confirmara la lesión en la rodilla de Daniel Hudson antes del partido.


Más en El Deporte